Convierte tus vestidos de verano para otoño

Aunque las temporadas cambian, Puerto Rico tiende a mantenerse en unas temperaturas que hacen un poco más difícil utilizar algunos trends. ¡Hay algunas tendencias que simplemente no están hechas para el calor boricua! Sin embargo, hay algunas piezas de verano que pueden funcionar para el fall season sin tener que sudar tanto en el proceso. Si algo nos encanta del verano es la versatilidad y sencillez de lucir un summer dress cómodo y fresco en este calor. ¿Y si te digo que no tienes que sacrificar ese summer feeling just yet? Sigue estos cuatro tips para que puedas usar tu traje de verano en el otoño.

 

Button down shirt

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rouje Paris (@rouje)

Así sea luciendo un outfit a lo Rachel Green de Friends o usando la camisa de botones como un jacket, esta versátil pieza de ropa eleva tu summer dress un poco más a la temporada sin darte calor en el proceso. Aunque el blanco es el color clásico, switch up los colores de la camisa según el traje que escojas.

 

Oversized blazer

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MATILDA DJERF (@matildadjerf)

¿Tienes dinner plans? Luce un oversized blazer con tu traje de verano y botas altas. Es un look sumamente fácil y práctico para cualquier momento que necesites dress up un chin. Styling tip: Opta por unas botas bajitas o combat boots para hacer tu look más casual para eventos durante el día.

 

Botas

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Réalisation Par (@realisationpar)

Si hay algo que caracteriza el otoño, son las botas. Un long summer dress con unas botas es un atuendo súper sencillo e ideal para lograr ese balance durante los calientes días de otoño en Puerto Rico.

 

Belt it!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by elsa❤️ (@hoskelsa)

¿Ese maxi dress todavía te encanta? Añádele un poco de edge con una correa para darte un poco más de figura. Las correas minimalistas o con un cowboy feel son ideales para hacer un pequeño statement con tu look. ¡Combínalo con tus botas favoritas y nos fuimos!