Cortes de cabello más icónicos de las celebs

La influencia sobre lo que está de moda y lo que no, muchas veces llega de lo que las celebrities están usando.

Ya sea para un papel en la pantalla grande o un cambio de imagen drástico, los cortes de cabello más arriba del hombro siempre han sido de los más que heredamos de las famosas.

Aunque hay muchos que mencionar, hay ocho mujeres que convirtieron sus recortes en modas que todas quisimos intentar y que nunca olvidaremos.

Aquí te presentamos ocho de estos casos que aún siguen siendo de nuestros estilos favoritos:

Audrey Hepburn: En el 1953, la actriz Audrey Hepburn se recortó el cabello en una de sus primeras apariciones en el cine. Hepburn que interpretó a la Princesa Ann, escapa de su realidad y vive una de las aventuras más divertidas de su vida. En este día que pasa alejada de sus obligaciones y deberes como princesa, la protagonista decide cortarse el cabello y es así como Audrey convierte ese estilo en uno para recordar. Hepburn logró ganar el Oscar como mejor actriz con este personaje.

Demi Moore: El corte que utilizó Demi en la película romántica Ghost, fue uno de los grandes estilos de los 90. En el filme que protagonizó con Patrick Swayze, la actriz hace el papel de Molly Jensen, quien pierde a su pareja pero este sigue presente cerca de ella como fantasma.

Kate Moss: La modelo inglesa, Kate Moss impuso su estilo de cabello corto a principios de los 2000. En su caso el cambio de imagen no tuvo nada que ver con una película o algo parecido.

GettyImages-1327966 copy
(GettyImages)

Rooney Mara: Una de las mujeres más llamativas de Hollywood por lo raro en su belleza, se hizo uno de los cortes más pegados tras actuar en la película The Girl With The Dragon Tattoo. En el filme Mara, tiene un estilo en el cabello bastante original y luego de culminar las grabaciones de la película, decidió irse por uno de los recortes que hoy día es considerado icónico.

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 13:  Actress Rooney Mara attends the Rodarte Spring 2012 fashion show at Pace Gallery during Mercedes-Benz Fashion Week on September 13, 2011 in New York City.  (Photo by Charles Eshelman/Getty Images)
(Photo by Charles Eshelman/Getty Images)

Rihanna: Conocida por sus infinidades de estilos y su gran influencia en el mundo de la moda, Rihanna reinó con un corte súper pegado en el 2012. Al igual que el resto de sus looks, logró verse espectacular como siempre y hasta se convirtió en la inspiración para muchas mujeres intentar un corte como el suyo.

FREIBURG IM BREISGAU, GERMANY - DECEMBER 08:  Rihanna attends 'Wetten dass..?' From Freiburg on December 8, 2012 in Freiburg im Breisgau, Germany.  (Photo by Dominik Bindl/Getty Images)
(Photo by Dominik Bindl/Getty Images)

Anne Hathaway: La actriz, Anne Hathaway fue otra de las que tuvo que cortarse el cabello para un papel. En este caso valió la pena, ya que este fue el que le dio un Oscar. Para el personaje de Fantine en Les Misérables, Hathaway luce un corte estilo boy y con el deslumbró en la alfombra roja de los premios de la Academia de ese año.

HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 24: Actress Anne Hathaway arrives at the Oscars held at Hollywood & Highland Center on February 24, 2013 in Hollywood, California. (Photo by Christopher Polk/Getty Images)
(Photo by Christopher Polk/Getty Images)