We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Crónicas de una divorciada: divertida, liviana y dramática – IMAGEN

Crónicas de una divorciada: divertida, liviana y dramática

Por las venas de Pilar Sinquemani, corre una mezcla intensa de puertorriqueña y española, que se manifiesta en una mujer talentosa y creativa, una escritora versátil que recientemente presentó su nueva entrega Crónicas de una divorciada. Se trata de una novela que tiene comedia y picardía pero, sobre todo, sustancia. “No es que sermoneo con la lectura. Es graciosa, liviana, pero dramática y le deja saber al lector la importancia de que la mujer se valorice y de que eventualmente, siempre se aprende algo de las experiencias negativas”, afirma Sinquemani.

La novela tiene como personaje principal a Jaqueline Kingsley, quien descubre la evidencia perfecta para llevar un divorcio a su favor. Sin embargo, teme volver a su vida de soltera tras 20 años de casada con un exitoso magnate de Wall Street. En las Crónicas aparece una gran amiga, Ariana, y es en una noche, que se desarrolla la trama principal que las lleva a vivir eventos catastróficos y completamente inesperados.

Según la escritora, aunque los personajes son ficticios, están inspirados en unos “muy, muy reales”, dice entre risas. “Conozco a tantas personas divorciadas, que me resulta curioso. A la verdad que a las mujeres nos han cogido de tontas con la historia de Cinderella. Estamos todas esperando el príncipe azul y besando rana, tras rana, tras rana y cuando vemos a alguien que parece como que wao!, pues una se casa con todas las intenciones de que sea para siempre, pero después, claro, la vida es impredecible. Las personas somos cambiantes, estamos todo el tiempo evolucionando, y lo que queríamos hace 10 años, no es lo que queremos hoy, a menos que la otra persona vaya a la par de uno”. Entonces llega la resistencia al cambio y es aquí donde Sinquemani cambia el tono de su voz para afirmar el mensaje de su creación: “las mujeres que estén pasando por este proceso deben entender que en la independencia hay una vida más feliz de lo que hubieran imaginado y que tal vez no se atrevían a aceptar por miedo a perder una estabilidad, que a la larga es una estabilidad fantasma. Es importante que sepan que a lo mejor tienen miedo del divorcio, pero a lo mejor ese es el principio de lo mejor de su vida. Si algo te está llevando a ese momento, bienvenido sea, algo bueno viene de camino”, acota con certeza, la también autora de La casa del trabajador, un drama inspirado en hechos reales.

Sinquemani entiende el divorcio en diferentes aspectos. A su juicio, tres de los más importantes son: el físico, que se refiere al momento en que las parejas viven en lugares diferentes; el emocional, que puede ocurrir en las parejas casadas o puede no darse nunca, aunque las parejas estén divorciadas legalmente y tengan nuevas parejas. El tercero es el legal, que es cuando se firman los papeles y, ante la ley, termina el matrimonio.

La recuperación del divorcio se refiere al aspecto emocional, ya que significa sanar las heridas y el dolor que resultan de un matrimonio que se termina, generalmente de manera difícil y del proceso que implica dicha terminación. “Este proceso es doloroso. La novela nos lleva a una retrospección en que las mujeres descubren que, si están atrapadas en el dolor, la amargura o la depresión, reconocen que es parte de las vivencias que tienen que pasar para llegar al camino de la recuperación y empezar una nueva vida”, indica, estableciendo que la recuperación es un proceso que no se da por sí solo. “La conducta y actitud pueden ayudar a avanzar o a mantenerse ancladas al odio y el resentimiento a lo largo de la vida. Cada mujer es diferente y necesita un tiempo para recuperarse física y emocionalmente de un divorcio”, sostiene Sinquemani, quien durante años se dedicó exitosamente a los Bienes Raíces. Estudió Administración de Empresas y Arte Dramático en The American Academy of Dramatic Arts.

Foto: Suministrada

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.