Cuatro series sobre el mundo de la moda que debes ver

Si ya has visto todos los documentales y películas de moda que puedas encontrar, échales un vistazo a estas cuatro series. Todos estos programas giran alrededor de la moda, ya sea a través del diseño, el modelaje o el trabajo en el mundo de la moda.

The Hills

Es un reality series que sigue la historia de Lauren Conrad, y sus amigas Heidi Montag, Whitney Port y Audrina Patridge, cuando se mudan a Los Ángeles para estudiar moda y trabajar en la revista Teen Vogue. La serie duró seis temporadas y es considerada por muchos como uno de los mejores programas de realidad por la historia y sobre todo, por la moda.

America’s Next Top Model

America’s Next Top Model es una serie y competencia creada y producida por la supermodelo Tyra Banks. En el programa, un grupo de aspirantes a modelo compiten por el título de America’s Next Top Model y la oportunidad de comenzar su carrera en la industria del modelaje. La modelo plus size, Whitney Thompson, la actriz y modelo, Analeigh Tipton y el modelo, Don Benjamin son algunas de las personas que comenzaron sus carreras en este programa.

Project Runway

Creado y animado por la supermodelo Heidi Klum y con la mentoría del legendario Tim Gunn, Project Runway es una competencia para diseñadores de moda. Los concursantes deben realizar una serie de retos y desafíos para poder presentar sus colecciones en el New York Fashion Week y ganar una serie de premios que los ayudará a lanzar sus líneas de ropa.

The City

The City surgió como un spin-off de la serie The Hills, siguiendo la historia de Whitney Port cuando se muda a Nueva York para trabajar con la diseñadora Diane von Furstenberg. Allí la joven se topa con una ciudad nueva, nuevos amores con el músico Jay Lyon y nuevos rivales como la conocida socialité Olivia Palermo.