We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Dale protagonismo a tus pestañas – IMAGEN

Dale protagonismo a tus pestañas

Darle protagonismo a las pestañas no es nuevo. En los tiempos del antiguo Egipto, los hombres les aplicaban ungüentos para oscurecerlas y así proteger los ojos del sol, mientras que las mujeres les untaban malaquita como afrodisíaco. ¡Hasta que llegaron las pestañas postizas hace 101 años!

Fue en el 1916 que en su afán por que la actriz Seena Owen, protagonista de la película silente Intolerance, luciera una mirada más llamativa y sugestiva, el director de cine D.W. Griffith ordenó a su equipo de producción la elaboración de las primeras pestañas postizas que se realizaron con cabello humano. Años antes, en el 1913, los hermanos T.L. y Mabel Williams apostaban a la creación de un producto a base de polvo de carbón combinado con vaselina de petróleo para destacar las pestañas. El resultado: un bloque de pasta negra que se acompañaba de un cepillo para maquillarlas. Por su parte, el rímel, como lo conocemos hoy día –el tubo que alberga un cepillo redondeado– vio la luz durante la segunda mitad de la década de los 1950.

“Las pestañas son ese detalle que hace que el maquillaje se vea completo. Ante otros elementos como las sombras, el labial y el rubor, es importante destacarlas. Las pestañas postizas ayudan en ese propósito, pues logran que los ojos se vean más grandes, alargados o profundos. Están las que añaden longitud y volumen, las que son más largas de un extremo y cortas en el otro, aquellas que son alargadas en el centro, las ya delineadas y también las individuales”, establece el maquillador Jeff Orjales. “Las pestañas postizas marcan tendencia, incluso épocas”, agrega.

La aseveración de nuestro entrevistado resume lo que ha significado este aliado de la belleza, máxime entre las fanáticas del maquillaje para algún evento formal. Las primeras pestañas postizas confeccionadas de material sintético surgieron en 1950. En los años 60 y 70 se utilizaban para crear dramatismo, muy al estilo de la supermodelo Twiggy. En los 1980, artistas como Madonna popularizaron las pestañas definidas, lo que se le llamaba en forma de abanico. En la actualidad, la consigna para utilizarlas es la individualidad y el efecto que se quiera lograr. Aparte de las de cabello natural y material sintético, se consiguen las de seda, las de visón y las de zorro. De igual manera, vienen las de arco completo y las individuales, cuya aplicación luce más natural.

Put them, take them off

Previo a posicionar las pestañas, hay que medirlas y luego cortarlas según el tamaño del párpado. El siguiente paso: pegarlas. Debes saber que el pegamento que utilices es, en parte, el responsable de que luzcan naturales. “Entre las pegas están las negras, las orgánicas y aquellas que no dejan residuos en la piel. Incluso, muchos profesionales utilizan la misma que se usa para las extensiones de cabello”, especificó Orjales. Mientras más desapercibida pase la pega, menos tendrás que cubrir con el delineador. Al momento de retirarlas, el experto recomienda “un desmaquillante a base de aceite y quitarlas suavemente”.

Enlarge and thicken

Una nueva técnica para agregar volumen y espesor a las pestañas es la aplicación de extensiones. Estas se colocan una a una y pueden durar entre dos semanas y seis meses. Claro está, para lograr esa longevidad, los retoques son necesarios cada tres semanas. Si te decides por esta variante, debes cerciorarte de quien las coloque sea un profesional certificado. Al igual que las postizas, las consigues de diversos materiales como seda, visón y fibra sintética. Cual si fueran las naturales, se pueden maquillar y desmaquillar, obviamente con la misma delicadeza. En estas, evita el rímel a prueba de agua.

Large scale

“Estas en específico ayudan a alargar y a crear un efecto rasgado en los ojos grandes. Si esta técnica se utiliza en ojos pequeños, la mirada pudiera lucir caída”, advierte el experto.

Foto: Felipe Torres / Modelo: Angelie Pérez / Maquillaje: Jeff Orjales

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.