Dale un refresh a la moda de caballeros con estas tendencias

View Gallery 25 Photos

Después de mucho tiempo en que no se evidenciaban cambios significativos en los trends de la moda masculina parece ser que de repente el hombre tiene una variedad de alternativas, que para muchos pueden ser algo difíciles de asimilar.

A pesar de ello este sector aún conserva un panorama bien diagramado, sin tomar en consideración el que muchos se debaten entre seguir entrenando crossfit, hacer yoga, afeitarse o dejarse aquella barba tipo candado con un bigote al estilo imperial.

Tendencias que no debes pasar por alto:

El verde olivo y el camuflaje: Más allá de la camiseta y el resto del olive drab look la variedad de estilos que han surgido envueltos en esta tonalidad prometen hacer que luzca a la moda de una manera urbana, y hasta clásica. Esto gracias a que los diseñadores han propuesto todo tipo de piezas, como sastres, pantalones, vaqueros, chaquetas y hasta ropa interior.

La chaqueta deportiva, tipo light jacket o parka: Esta pieza la cual se ha mutado en un estilo tipo windbreaker ahora viene en materiales como el algodón peinado, la mezclilla y materiales sintéticos en estilos variados. Esta es una pieza que todo caballero puede y deber lucir, con vaqueros, pantalones tipo chino, bermudas, y calzones oversize.

El pantalón “relax”: El gran protagonista de este verano en la moda para chicos es sin duda esta pieza, y pensar que apenas dos temporadas atrás los caballeros hacían malabares por meterse en una variedad de pantalones tipo “skinny” o ajustados. Ahora el pantalón es ligeramente ancho, de entalle parejo, de ruedo al tobillo o exactamente debajo del mismo. Estos vienen en una variedad de materiales que pueden crear una apariencia deportiva dentro de un look formal, y podrá estar tranquilo porque esa es la idea, ese es el look.

La chaqueta a la medida da paso al deconstructed look donde el estalle es uno relajado, casi oversize.

Los colores pastel y el rosa: Escuchaste bien, verás tonos cremas, colores pálidos y rosados en todas sus variantes, y es que el rosa guarda un secreto, el mismo destaca el color de la piel y da una apariencia uniforme.

Las camisetas, chaquetas y piezas con aplicaciones, adornos, y gráficas bordadas han cobrado gran popularidad entre los jóvenes y a esto añádele gorras en telas brocadas.

Mamelucos o trajes de vuelo: Estas piezas que son más bien el uniforme del corredor de autos de carrera, el astronauta, el militar ha cruzado las fronteras de la modalidad utilitaria para convertirse en piezas high fashion y este verano podrás verlos en una variedad de colores y estilos.