Date ideas en tiempos de coronavirus

Debido a la cuarentena puede ser que el romance de nuestra relación haya sufrido un poco. No importa si estás pasando la cuarentena con tu pareja o están a distancia, te damos unas ideas de citas que pueden hacer.

 

Cocinar

Estamos encerrados y sin poder salir a cenar en restaurantes. Pero si estás viviendo la cuarentena con tu pareja, también pueden hacer una cena fancy en casa, tal vez aprovechar un aniversario o fecha importante para revivir el dinner date. Si están a distancia, pueden cocinar cada uno el mismo plato y luego comerlo juntos por videollamada.

 

Game night

Saquen todos los juegos de mesas que tienen cogiendo polvo en el armario. Es una manera divertida de pasar horas con tu pareja donde solo se enfoquen en el juego. Si no tienen los juegos de mesa físicamente contigo o están long distance, online o en el App Store pueden conseguir todos los juegos y jugar de manera electrónica.

 

Noche de baile

Bailar en tu casa, es hasta mejor porque no tienes a nadie que juzgue. Así que haz una cita con tu pareja. Crea un buen playlist con música que le guste a ambos y prepara unos buenos cócteles. Estarás recreando un night out, pero desde la comodidad de tu hogar. Para los que están a distancia, nunca está demás un noche de karaoke, ABBA es una buena opción.

 

Binge watch

Para quienes están a distancia, además de las videollamadas por FaceTime o Zoom, es ideal seguir viendo juntos esa serie y hacer un Netflix Party. Google Chrome permite una extensión donde puedes ver exactamente lo mismo que tu pareja.

 

Noche de museo

Una de las citas más perfectas y románticas es recorrer un museo o una galería juntos. Hazlo con tu pareja desde la comodidad de tu hogar. Aquí te damos algunos de los museos que ofrecen tours virtuales.