David Antonio estrena nuevo espacio en Paseo Caribe

Esta es una semana de estrenos para el diseñador puertorriqueño David Antonio. Este jueves, presenta en el Hotel Caribe Hilton su colección Paisajes y acaba de anunciar la apertura de un nuevo espacio de ventas en Paseo Caribe, en Puerta de Tierra.

El espacio, que abre al público la primera semana de septiembre de 2016, “está creado para proveerle a la clientela e invitados una experiencia para  los sentidos”, explicó el diseñador en comunicación escrita.

“Por muchos años, soñé con un espacio libre y de espíritu camaleónico como éste”, indicó David Antonio. “No es una tienda tradicional… es un canvas, una experiencia para disfrutar, observar, saborear y comprar piezas únicas que no encontrarás en ningún otro lugar”.

Asimismo, el creador agregó que la apertura de este nuevo espacio conversa con su intención de aportar al desarrollo de la economía local.

“Soy de los que no se quitan”, aseguró David Antonio. “Creo en mi país, en mi gente y decidí aportar a la economía para ayudar a la reconstrucción de Puerto Rico”.

Espacio con doble propósito

Además de la venta de piezas exclusivas de David Antonio, el lugar servirá de galería para diferentes artistas del patio que han colaborado con el diseñador en diferentes capacidades a través de su carrera. El escultor Carlos Guzmán diseñó el corazón que marca los estantes, mientras que Alex Rivera diseñó los estantes para la ropa, escaparates y los maniquíes de la tienda.

En la tienda, ubicada en el #136 de Paseo Caribe, predominan los tonos blancos y los neutrales, “lo que complementa el estilo contemporáneo y minimalista de la misma”.

Las paredes “serán vestidas con obras arte y esculturas de artistas de la talla de Enrique Rentas, Carlos Santiago, Werner Segarra, Santiago Flores Charneco y Melissa Vargas”, agrega el comunicado.

En este espacio, también estarán a la venta accesorios de las diseñadoras Sonia Bonilla, Eva Guadalupe, “La Lilly”, y una línea exclusiva de carteras y accesorios que David Antonio representará en Puerto Rico.