David Beckham: 41 y cada vez mejor

View Gallery 5 Photos

Rodeado de su inseparable familia: su esposa Victoria y sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, el ex futbolista David Beckham cumple hoy sus 41 años.

La primera en felicitarlo fue su esposa, la ex Spice Girl, quien acudió a Instagram para dejarle un tierno mensaje a su guapo esposo. “Feliz cumpleaños al esposo más espectacular y el padre más maravilloso. ¡Te amamos mucho!”, escribió en la red social.

 

Por su parte, Brooklyn, el mayor de los hijos de la pareja, también le dejó un mensaje al ex jugador de la selección británica de fútbol. “¡Feliz cumpleaños, papá! Tengo tanta suerte de contar con un padre y un héroes; todo en uno. Te amo demasiado”, escribió en la foto en la que ambos aparecen sentados sobre una verja de madera.

Happy birthday dad. I'm so lucky to have a dad and a hero all in one! Love you so much ❤️

A photo posted by bb (@brooklynbeckham) on

 

Más adelante, el mayor de los Beckham compartió una foto de su papá en Snapchat, en la que aparecía frente a una pila de regalos de cumpleaños.

Pero su cumpleaños no es lo único que celebra el Hombre Más Sexy del Planeta, según la revista People. Hoy, David cumplió su primer año en la red social Instagram, por lo que aprovechó para subir un vídeo en el que agradeció los buenos deseos por su cumpleaños y el apoyo de sus fans.

Thank you all for the birthday messages and for your support this year!

A video posted by David Beckham (@davidbeckham) on