De aniversario Nuestra Belleza Latina

Nuestra Belleza Latina (NBL) celebra 10 años y, para festejarlo, esta nueva edición no realizó el tradicional casting por las ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, sino que en esta ocasión las competidoras de los pasados 9 años tratarán nuevamente de convertir su sueño en realidad.

“Este año vienen con todas esas ganas de obtener la corona, es como una revancha.  A lo mejor ellas crean que será muy sencillo porque ya participaron, pero todo será bien diferente y los retos me dicen que son bien difíciles”, comentó Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, quien hasta el momento desconoce cuáles serán los desafíos de las chicas.

Lo que sí le consta es lo duro que han trabajado las jóvenes para en esta ocasión ser merecedoras de la corona.

“Para mí se ven fantásticas, fabulosas, tengo mi corazón dividido entre las concursantes que compitieron en mi año y las de Puerto Rico”.

Asimismo, indicó que el jurado será implacable porque buscan a una joven que reúna todas las cualidades para representar dignamente a la mujer latina.

“Yo creo que mas allá de la belleza física, quieren a una reina completa, con personalidad, talento y que sea un ejemplo para nuestra comunidad latina”.

De Puerto Rico están confirmadas Patricia Corcino y Catherine Castro y la venezolana  Karol  Scott, quien participó el mismo año que De Roide.

La animadora asegura que ganar el título le cambió la vida radicalmente.

“Siempre tuve un sueño pero no lo veía realizarse hasta que llegué a Nuestra Belleza Latina, que  en un abrir y cerrar de ojos se me abrieron muchas puertas”, sostuvo la otrora coanimadora de Sábado Gigante.

De otra parte, la esposa del asesor financiero Jorge Menéndez aseguró que le encantaría convertirse en madre, aunque no precisó si ya estaba en agenda. “Será cuando Dios quiera”.

La primera gala de NBL será este domingo, 28 de febrero de 2016.