De celebración Camellia Accesorios

View Gallery 12 Photos

Un selecto grupo de invitados se dio cita en el nuevo y espectacular restaurante del reconocido chef Mario Pagán que lleva su nombre, para celebrar Mare Mio at the City, el aniversario número 31 de Camellia Accesorios.

Luego de un coctel de bienvenida en el que se sirvió el vino Gloria Ferrer, distribuido por V. Suárez, los asistentes disfrutaron de un exquisito almuerzo de tres cursos que concluyó con un minibizcocho con vela para que cada uno tuviese la oportunidad de celebrar su vida. 

Durante la actividad, la diseñadora venezolana radicada en la isla, Yelitza Villafañe, presentó su colección inspirada en el mar la cual se destacó por los encajes blancos y negros. También presentaron sus joyas bajo el ala de Camellia los diseñadores del patio, Arsenio Menéndez, de Minaco; Rafael Torrech y Lissette Carrero, además de las líneas de diseñadores internacionales que tanto han destacado a Camellia.

El arreglo de las modelos de Shanira y su Agencia Actitud estuvo a cargo de Alis Tavárez y su equipo de Mike N’ Alis Hair Studio & Spa. Vale la pena resaltar que todo fue dedicado en memoria del gran estilista Miguel Ángel Marrero.

La ambientación estuvo a cargo de Akua. Chanel @ Saks Fifth Avenue, en The Mall of San Juan, obsequió a quienes formaron parte de este evento que es de gran significado para Maribel Aguayo, quien también celebró su cumpleaños dejando claro que su chispa es y será eterna.

Viviana Busquets fungió como coordinadora y stylist y el equipo de excelencia fueron Rita Casas-Guernica, Wallis Poll, Juliana Santoni y Paola Ramos.