We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

De escapada por España – IMAGEN

De escapada por España

Me encanta viajar, explorar nuevos destinos y revisitar otros. Y este es el caso de España. Su historia, arquitectura, gente y clima son para tener cada año una excusa para regresar.

En esta ocasión, planificamos visitar varias regiones: Valladolid, Segovia, Toledo y Madrid, cuya accesibilidad es cómoda. Te recomiendo que rentes auto y de seguro, puedes llegar y manejar a cualquier lugar, esto luego de que tengas GPS o una buena aplicación que te lleve. De lo contrario, puedes ir en AVE. Y si no dispones de mucho tiempo, programa la visita para salir temprano el mismo día y volver en la noche. Es importante estar pendiente a los horarios de apertura de los lugares históricos, así como los de almuerzo y cena de los restaurantes.

Valladolid

Es un lugar maravilloso ubicado en la Ribera del Duero, con contacto directo a la naturaleza y para disfrutar con la familia, especialmente para los amantes del vino, ya que hay gran cantidad de bodegas que puedes visitar. Lo distinguen su excelente gastronomía. Tienen fama los asados de cordero (lechal) y cochinillo. También son característicos la sopa castellana (elaborada con pan, ajo y jamón), el bacalao al ajoarriero y los platos de caza. Para acompañar a estas recetas, nada mejor que los vinos con Denominación de Origen que se dan en la provincia.

Centro Histórico

En ruta en auto, desde Madrid a Valladolid, observas gran cantidad de fincas de uvas y en algunas disfrutarás de la flora y fauna de la Ribera. Hay variedad de hoteles y hostales con excelentes ofertas, enoturismo, taller de cata, clases de cocina, degustaciones de vino, aprendizaje del proceso de elaboración, en fin, un sinnúmero de actividades relacionadas a todo lo que concierne al vino. En mi caso, pernocté en el Hotel & Spa Arzuaga. Allí puedes disfrutar de diversas actividades. Una experiencia inigualable es visitar la Finca La Planta y su reserva de fauna salvaje de ciervos y jabalíes. Allí tienes contacto directo con la fauna, el sembradío de uvas y es donde residen los dueños de la bodega. En la provincia de Valladolid hay diferentes itinerarios o tours como los que recorren la Ruta del Vino Tinto, la Ruta del Caballero, el que nos conduce al Alma de Castilla y a la Tierra de Campos.

Finca La Planta

Otra excelente época para visitar es para la celebración de la Cuaresma y en especial  Semana Santa, la cual fue declarada de Interés Turístico Internacional, y es la fiesta más importante de Valladolid. Un evento destacado es la Semana Internacional de Cine (Seminci), una de las citas más importantes del calendario cinematográfico español.

Segovia

Esta impresionante ciudad impacta por su arquitectura, historia y construcción. Al entrar lo primero que te encuentras es el acueducto romano, ubicado en la Plaza del Azoguejo, Patrimonio de la Humanidad al igual que la ciudad. En este paisaje imponente observas muchas iglesias, siendo la Catedral y el Alcázar, los más predominantes. Su plato típico es el cochinillo al horno y encontrarás infinidad de restaurantes y lugares para comer o solo catar tu vino o bebida de preferencia. No olvides visitar el Castillo de Fernando e Isabel.

Acueducto romano

Toledo

Es conocida como la ciudad de las tres culturas debido a la convivencia durante siglos de cristianos, árabes y judíos. Y así lo refleja su legado arquitectónico, histórico, artístico y cultural, además de ser declarada Patrimonio de la Humanidad. Tiene gran cantidad de monumentos que incluyen desde iglesias y palacios hasta fortalezas, mezquitas y sinagogas, caracterizadas por la mezcla de estilos artísticos. El laberinto de calles que conforma el casco histórico de Toledo está únicamente limitado por murallas en las que se fueron abriendo innumerables puertas. La puerta de Bisagra constituye el principal acceso a la ciudad intramuros. Desde estas y otras entradas se accede a pintorescos lugares como la Plaza de Zocodover. Actualmente, la plaza continúa siendo uno de los lugares más concurridos de la ciudad. Como toda España, sus tradiciones religiosas son bien profundas y la procesión del Santísimo Corpus Christi así lo demuestra. Este se celebra nueve semanas después de la Semana Santa.

No dejes de visitar la casa-museo de El Greco, un palacio donde se exponen algunas de sus mejores obras, y que le dio fama mundial a Toledo.

Referente a la gastronomía, encuentras muchos platos confeccionados con productos de caza, como la codorniz, el venado y por supuesto, los famosos quesos como el manchego.

Madrid

La capital de España es una ciudad cosmopolita que combina la infraestructura más moderna y un inmenso patrimonio cultural y artístico, legado de siglos de historia apasionante. Con impresionantes plazas, la Plaza Mayor es uno de los rincones más populares y típicos. Cerca de esta plaza está el Palacio Real, la Plaza de Oriente, el teatro de la Ópera y la moderna Catedral de la Almudena. En la Puerta del Sol, rodeada de una variada y selecta zona comercial, disfrutas a cualquier hora del día, especialmente en la noche. Allí verás desde artistas y chicos bailando, hasta otros haciendo piruetas e interpretando el arte de diferentes maneras. A solo pasos de la Plaza del Sol está el Hotel Europa, excelente para pernoctar, ya que desde sus balcones puedes ver lo que acontece cada noche en la plaza. Continuamos con el Paseo del Arte, el edificio del Banco de España, el Palacio de las Telecomunicaciones y las fuentes de Cibeles y Neptuno. En fin, que la mezcla de la cultura, el arte y la gastronomía son el ADN de la capital. Si te enloquece el arte, te recomiendo visitar el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza, y el Centro Nacional de Arte Reina Sofía, dedicado al arte español contemporáneo, con obras de Picasso, Joan Miró, Salvador Dalí y Juan Gris, entre otros.

Plaza Mayor

Como toda ciudad cosmopolita, la distingue la vida nocturna, la excelente gastronomía y el quehacer cotidiano. Tiene muchos bares, discotecas, plazas y restaurantes. En los mercados y plazas encontrarás gran variedad de jamones, quesos, mariscos, vinos y tragos. Algunos sugeridos son: Mercado de San Miguel, Mercado De San Ildefonso y Mercado de San Antón. En Platea, un antiguo cine, puedes tapear. Hay muchos restaurantes con estrellas Michelin a precios razonables. No dejes de visitar La Gran Vía e incluso el último piso del Corte Inglés, con alternativas de vinos y comida y una vista panorámica espectacular.

Mercado San Miguel

Si eres amante del deporte, es imprescindible que hagas el recorrido por el Estadio Bernabeu. Conoce su historia, la de los diversos jugadores e incluso retrátate con tu jugador favorito.

Hay muchas maneras de llegar a Madrid, desde vuelos directos saliendo de Puerto Rico, hasta otros con conexiones en los principales aeropuertos estadounidenses. Disfruta tu estadía al máximo, y mejor aún, programa y adquiere muchos de los tours por internet.

Fotos: Miguel Avilés

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.