Decadente maridaje de whiskey con chocolate

Nada tan decadente y tentador como el chocolate. Sobre todo si llega bien acompañado, como lo estará este jueves 17 de marzo, durante la nueva edición de Tasting Thursday, auspiciada por La Enoteca de Ballester.

Para esta ocasión, se realizará una degustación de whiskey y chocolate. La cata será dirigida por el experto en espíritus destilados José A. Ramírez y el chef Ricardo Obaldía, según informaron en comunicación escrita.

“Los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar los exclusivos sabores de Ballantine’s 12 yrs., Maker’s Mark, Maker’s Mark 46 y Glenmorangie Quinta Rubán”, informa el comunicado.  La degustación estará acompañada por chocolates Cortés y tapas confeccionadas especialmente para la ocasión.

“Nuestros Tasting Thursday están diseñados para deleitar al público con nuevas experiencias de sabor.  Esta cata es un viaje sensorial por cuatro tipos distintos de whiskeys y diferentes sugerencias de cómo combinarlos”, expresó Rachelle Fajardo, gerente de marca de Ballester Hermanos.

La cata se llevará a cabo a las 6:00 PM, en La Enoteca de Ballester Hermanos, localizada en Cataño. El evento incluye la cata, chocolates y aperitivos. Los interesados en participar pueden comunicarse al 787-275-6670. Para más información acceda a www.facebook.com/LaEnotecaPR.