Deléitate con los postres de The Condado Collection

View Gallery 12 Photos

El equipo de chefs de confitería de The Condado Collection, presentó sus dulces e irresistibles propuestas de pastelería. Los hoteles Condado Vanderbilt y La Concha Resort, parte de The Condado Collection, comparten un equipo de chefs especialistas en repostería que se destaca por su talento y creatividad, compuesto por Nasha Fondeur Díaz, Paulette Vázquez De Gracia y Johnnier Dilán Mora. Cada propiedad tiene su personalidad propia, y esto es lo que los distingue y hace auténticos.

A la hora de crear, la chef Fondeur acude a sus experiencias para encontrar su musa. “La inspiración está en todas partes, así como el amor. Explorar nuevas culturas e ingredientes, salir a recorrer la ciudad y a comer, son las mejores maneras de hallarla. Durante mis vacaciones en Europa siempre visito panaderías y me siento a tomar un café negro y a degustar sus creaciones, pues pienso que es un lugar ideal para experimentar por su trasfondo multicultural. Así también me gusta saber sobre sus tradiciones locales y convertirlas en fusiones con los sabores de mi patria”, afirmó.

“Para mí es un privilegio poder hacer lo que amo y en mi tierra. Agradezco a los hoteles La Concha Resort y Condado Vanderbilt por el respaldo que me han dado a lo largo de mi carrera. Gracias a su confianza he podido continuar desarrollando mi práctica y explorando el fascinante mundo de la pastelería. Tenemos un equipo muy completo, que se complementa y armoniza para presentar al público creaciones innovadoras y deliciosas cada día”, dijo Nasha Fondeur, Chef Ejecutiva de Pastelería de The Condado Collection.

 

Vanderbilt Finest

Entremet.

En el caso del Vanderbilt, nos comenta que, “La confitería francesa tiene una apariencia hermosa, lo que capturó mi atención al comienzo de mi carrera. Vanderbilt Finest es un sueño que he tenido de poder presentar una pastelería moderna europea que incluya petits gateaux, entremet, madeleines con chocolate, french canelles y bombones de chocolate usando los mejores ingredientes locales y chocolate de alta calidad como el Valrhona y el chocolate suizo Felchlin”.

 

La Concha Resort 

Madelinas y macarrons.

Mientras que en La Concha, “los postres y la colección de pastelería es una alegre y divertida, que combina clásicos franceses fusionados con los postres puertorriqueños. Las ideas van desde el quesito de tocineta, los macarons de queso y guayaba; dulce de leche y galletas rellenas de malvavisco, hasta el pan brioche relleno de crema pastelera, croissants rellenos, tartas y hand pies”, finalizó la chef Fondeur.