Destaca la moda infantil en el Oeste

View Gallery 5 Photos

El pasado sábado, 19 de marzo de 2016, en el Centro de Convenciones de Cabo Rojo, se celebró la cuarta edición del evento de modas para niñas Just Girls.

En un ambiente familiar, dio inicio la cuarta edición de este evento, dirigido exclusivamente a niñas y adolescentes.
“Mi intención con esta actividad es lograr una experiencia única para las niñas y sus madres, en un ambiente sano y divertido donde las chicas no solo participen en los desfiles sino que puedan disfrutar de todos las atracciones que Just Girls ofrece”, expresó Elizabeth Carlo, Organizadora y Directora de la agencia be A MODEL.
En la actividad, se presentaron exclusivas colecciones para niñas y adolescentes.
La diseñadora Wanda Beauchamp presentó su colección “Girls Love Glitter”, que se destacó por la participación de Sofia Jirau, una chica con necesidades especiales. Mara García mostró su colección “ready to wear” al estilo “twiggy” de los años 60, mientras que la diseñadora Jackie Tejada presentó su colección “Free Spirit”. Por su parte, Rebeca Tiago llegó con su propuesta “I Love Tiago” y Carolina Capellán cerró la cuarta edición de Just Girls con su colección “En tiempo de mariposas”, dedicada a la valentía femenina de las hermanas Mirabal.
La recién coronada Miss Universe Puerto Rico 2016, Brenda Azaria Jiménez asistió al evento, donde desfiló con la Princesa Puerto Rico 2016, Sabrina Feliciano.