We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

[FOTOS Y VIDEO] Destilería Serrallés se posiciona como el mayor exportador de ron a Estados Unidos – IMAGEN

[FOTOS Y VIDEO] Destilería Serrallés se posiciona como el mayor exportador de ron a Estados Unidos

View Gallery
7 Photos
[FOTOS Y VIDEO] Destilería Serrallés se posiciona como el mayor exportador de ron a Estados Unidos

Silvia Santiago, vicepresidenta de manufactura de Serrallés; y Roberto Serrallés, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Destilería Serrallés

[FOTOS Y VIDEO] Destilería Serrallés se posiciona como el mayor exportador de ron a Estados Unidos

[FOTOS Y VIDEO] Destilería Serrallés se posiciona como el mayor exportador de ron a Estados Unidos

[FOTOS Y VIDEO] Destilería Serrallés se posiciona como el mayor exportador de ron a Estados Unidos

[FOTOS Y VIDEO] Destilería Serrallés se posiciona como el mayor exportador de ron a Estados Unidos

[FOTOS Y VIDEO] Destilería Serrallés se posiciona como el mayor exportador de ron a Estados Unidos

[FOTOS Y VIDEO] Destilería Serrallés se posiciona como el mayor exportador de ron a Estados Unidos

Destilería Serrallés, empresa centenaria manufacturera de rones premium, compartió que inversiones y mejoras realizadas entre el 2017 y 2018 han logrado aumentar las metas de participación y presencia en mercados de exportación según trazadas por la empresa. Estas  inversiones en infraestructura, estimadas en más de $22 millones, incluyen una nueva línea de embotellado y una expansión en la capacidad de destilación de la empresa. La planta embotelladora, instalada a finales del 2018, fue traída de Europa y aumenta la capacidad hasta 200 botellas por minuto.

Serrallés también confirmó la ampliación y presencia de la marca Don Q en mercados internacionales durante los pasados 24 meses, enfocados principalmente en el Viejo Mundo.

“La nueva línea de embotellado, que surge como resultado de los estragos del huracán María en nuestras líneas existentes, fue diseñada exclusivamente para Serrallés y cuenta con tecnología europea de avanzada. Esta maquinaria permite mayor flexibilidad a Serrallés para desarrollar nuevos productos y garantiza que la familia de rones Don Q siga ampliando su huella internacionalmente. Estas inversiones nos permiten a futuro, continuar creciendo como empresa y compitiendo con nuestros productos de clase mundial, producidos en Puerto Rico para llevar a todo el mundo”, destacó Silvia Santiago, vicepresidenta de manufactura de Serrallés.

Nuevas distribuciones en Europa

Serrallés anunció nueve mercados adicionales en Europa y América para Don Q, incluyendo: Austria, Grecia, Croacia, Portugal, Rusia, Irlanda, Bulgaria, Singapur y Canadá. De manera consistente, Don Q ha ampliado su presencia en los mercados de España, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia y Holanda, en donde la marca realiza esfuerzos promocionales y puntuales. Esto, como parte de la misión estratégica empresarial que ha asumido Serrallés para elevar la categoría del ron, educando sobre los procesos de destilación y añejamiento para lograr la excelencia de rones premium de Puerto Rico para el mundo.

En la actualidad, Serrallés utiliza almacenes en Holanda “para servir a los países de Europa y garantizar que el Don Q llegue a todo el mundo”, según comentó Roberto Serrallés, vicepresidente de Desarrollo de Negocios y miembro de la 6ta generación de la familia fundadora. El distribuidor en dicho país es De Kuyper Royal Distributors, una empresa familiar fundada en 1695 y reconocida como una de las mayores en manufactura, distribución, y mercadeo de licores con presencia en más de 100 países a nivel mundial.

El anuncio de la empresa coincide con la visita de Giancarlo Mancino, reconocido mixólogo italiano que está de visita Puerto Rico y con quien recientemente se realizó una colaboración estratégica para producir el Don Q Double Aged Vermouth Cask Finish. “El mercado cada vez es más sofisticado en cuanto a sus preferencias de espíritus premium. Los escoceses finos a nivel mundial han estado experimentando con procesos diferentes de añejamiento también. En Serrallés, tenemos 154 años de tradición fusionando el arte con la ciencia para crear nuevas expresiones en rones finos, y esto nos llevó a lograr una colaboración con el Vermouth Mancino en un proceso de añejamiento doble como innovación de Don Q”, explicó Santiago, quien es maestra ronera de la empresa. Cabe señalar que Serrallés ha creado productos especiales para competir en este renglón y atraer aficionados de escoceses con su serie “Single Barrel Signature Release de 2005 y 2007”, así como otros rones de Selección Especial, con mucho éxito.

Aportación a la economía local

En el 2018, la empresa se convirtió en el principal exportador de ron a granel al mercado de EE.UU. Tras la salida del ron Captain Morgan en el 2012, la empresa ha recuperado los volúmenes de 11 millones de galones prueba en ron a granel y proyecta producir sobre 17 millones para el 2019. Las inversiones realizadas en infraestructura permitirían a Serrallés continuar ampliando la producción de ron a granel hasta 22 millones de galones prueba.

Este aumento en producción se traduce en beneficios para la economía de Puerto Rico, debido a que el crecimiento en volúmenes de exportación redunda en un incremento en los fondos federales netos que recibe el Gobierno de Puerto Rico. Tras la salida del ron Captain Morgan hacia las Islas Vírgenes en el 2012, el total de aportación en este renglón para ese año por parte de Serrallés se redujo a $20MM. No obstante, la aportación neta de la empresa al Gobierno de Puerto Rico por gestionar la exportación de sus rones a los EE.UU. ha aumentado a $120MM en el 2018, o seis veces más, logrando rebasar el volumen perdido. El crecimiento en volúmenes de exportación desde el 2012 ha permitido que Destilería Serrallés aporte al Gobierno de Puerto Rico en ingresos por ventas de ron a granel sobre $350MM en ese período.

El apoyo de la empresa se extiende más allá de la producción de ron, ya que Serrallés ha participado activamente en eventos de proyección internacional para promover a Puerto Rico ante el mundo. Recientemente, auspició de forma exclusiva de la obra teatral Hamilton, incluyendo los eventos oficiales de la obra y cócteles de la Fundación Flamboyán para becas durante la puesta en escena localmente. De igual manera, Serrallés participó de esfuerzos educativos y promocionales enfocados en el mercado de miles de turistas que viajaron a Puerto Rico con motivo de la puesta en escena de la obra de Lin-Manuel Miranda.

Destilería Serrallés ha confirmado su compromiso en eventos de envergadura promocional para Puerto Rico en el 2019 que apoyan el turismo y aportan a la economía, incluyendo:

Tales on Tour: Este evento, organizado por la Fundación “Tales of the Cocktail”, y reconocido como el congreso de mayor relevancia en la industria de licores a nivel mundial, reunirá a líderes de la industria en San Juan en marzo 2019, incluyendo a bármanes, celebridades, dueños de clubes, barras y marcas internacionales en la isla, para celebrar seminarios, talleres de capacitación, catas y otros eventos que además sirvan para destacar a Puerto Rico ante cientos de visitantes e integrar participación de forma voluntaria en actividades de responsabilidad social y comunitaria.

Tourism Cares: Destilería Serrallés y el Hilton Ponce son auspiciadores en este evento que tendrá su sede en San Juan y Ponce durante mayo de 2019 y traerá a cientos de participantes de la industria del turismo a nivel mundial, incluyendo hoteles, mayoristas y proveedores de servicios de esta importante industria. La misión de Tourism Cares es promover el impacto social y ambiental positivo de la industria de viajes y apoyar los destinos seleccionados para que las comunidades, los viajeros y las empresas puedan prosperar. El evento moviliza a las principales asociaciones y empresas de viajes para que utilicen los negocios locales y motiva a todos los sectores económicos para que tenga un impacto positivo en general.

“Agradecemos a nuestros empleados y socios de negocios, porque son parte vital del crecimiento y los logros alcanzados en Serrallés. Seguimos ampliando nuestra presencia en el mundo, siempre asegurando prácticas ambientales responsables, manufactura de clase mundial y parámetros de calidad excepcional. Nos sentimos muy orgullosos de compartir con Puerto Rico y con nuestro equipo de trabajo estas buenas nuevas, que nos impulsan a seguir destilando innovación y pasión por nuestros rones excepcionales”, concluyó Philippe Brechot, presidente y CEO de Destilería Serrallés.

Fotos: Suministradas

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.