We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Destino para los amantes de los food trucks – IMAGEN

Destino para los amantes de los food trucks

View Gallery
8 Photos
Destino para los amantes de los food trucks

Mimitaco / (Foto: Felipe Torres)

Destino para los amantes de los food trucks

Ribs Smoke Shack / (Foto: Felipe Torres)

Destino para los amantes de los food trucks

Arepas to go & more / (Foto: Felipe Torres)

Destino para los amantes de los food trucks

Coneheads / (Foto: Felipe Torres)

Destino para los amantes de los food trucks

Bluefin / (Foto: Felipe Torres)

Destino para los amantes de los food trucks

Melt / (Foto: Felipe Torres)

Destino para los amantes de los food trucks

Tako-G / (Foto: Felipe Torres)

Destino para los amantes de los food trucks

Demitasse Mobile Espresso Bar / (Foto: Felipe Torres)

Dentro del paisaje de la carretera PR-110 en Aguadilla hay dos parques donde se congregan a diario un puñado de food trucks. Muchos llegaron en el último año, aunque algunos como Bluefin y Arepas to go & more llevan más tiempo, y la mayoría se dio a conocer primero en los eventos de food trucks antes de establecerse en Aguadilla.

Para muchos de estos empresarios, abrir un food truck fue una oportunidad de reinventarse, cambiar su entorno y simplificar su vida. Algunos vienen de fuera de Puerto Rico, otros desde el área metro, motivados por hacer algo propio. Al ser sus propios jefes tienen la libertad de ser creativos y diferentes, experimentar con diversos estilos de comida o tomar un clásico y transformarlo.

AG Gallery Food Truck Plaza

Ese es el nombre extraoficial de este lote donde se han establecido cuatro food trucks muy populares entre locales y turistas en la zona. Tienen mesas comunales y carpas que protegen tanto del sol como de la lluvia, además de espacio para estacionarse alrededor.

Mimitaco

Los tacos que prepara a diario Minerva Rodríguez, alias Mimi, tienen algo especial. Parecen sencillos, pero el sabor es vibrante y fresco, la tortilla crujiente sin ser pesada. Puede ser que son fritos en aceite de coco, brindándoles un dulzón que contrasta placenteramente con el pollo o pescado y los vegetales. Puede ser que sus ingredientes son frescos. Puede ser la mano diestra de Mimi, quien los hace desde el 2001, cuando los vendía en la playa de Jobos. Mimi, natural de Bayamón y adoptada hace 26 años de la costa oeste, asegura que es que son preparados con amor y cariño.

RIBS Smoke Shack

Al lado del food truck RIBS hay un smoker de acero en forma de cerdo que produce carne suave y con un sabor intenso y balanceado a barbacoa. El dueño Alexis Sánchez, natural de Aguadilla, tuvo un restaurante del mismo nombre en San Germán, pero cerró su negocio y fue a Estados Unidos para adquirir experiencia. Poco después de regresar a Puerto Rico decidió reabrir RIBS en forma de food truck. Su barbacoa no está bañada en salsa ni sobresazonada, sino que muestra una dedicación al producto y refleja su buena calidad.

Arepas to go & more

José Luis Martínez y su esposa María Alejandra Fernández vinieron a Puerto Rico desde Caracas, Venezuela, de vacaciones a surfear. En ese viaje, Juan Luis, diseñador gráfico de profesión, fue contratado por una agencia de publicidad y llevan 13 años viviendo en la Isla. Hace dos años, José Luis decidió que quería un cambio. Junto a su esposa, abrió su carrito de comida que ofrece tradicionales arepas venezolanas con un giro saludable. Su menú incluye arepas con carne y vegetarianas, con masa de maíz original y de vegetales, todas preparadas a la plancha. Estas se pueden acompañar con un jugo fresco o una batida.

Coneheads

El concepto de este food truck se centra en los waffles, tanto al estilo Belgian como el cono. La pareja de jóvenes Natalie Badillo y Alejandro Figueroa quisieron darle un nuevo giro a este popular plato de desayuno y montaron su negocio en marzo de este año. Sí ofrecen opciones decadentes de postre, incluyendo un Belgian waffle de brownie; sin embargo, su fuerte son los conos de waffle rellenos o los Belgian waffles coronados con pollo frito, chorizo, hamburguesa o macarrones con queso. La masa que utilizan tiene un leve dulce combinado con especias que complementan lo que el waffle lleva por dentro o encima. Por eso siempre son hechos al momento.

Aguadilla Food Truck Park

El Aguadilla Food Truck Park comenzó con un solo food truck en julio de 2015. El dueño del terreno Alejandro Ruiz es un empresario que al verse cesanteado de su trabajo decidió sacarle uso al terreno que tenía en la PR-110.

“Hay mucha gente que tiene talento en Puerto Rico, pero las condiciones de la permisología y el costo de hacer negocio es tan caro que vi la oportunidad de establecer un área en que el costo fuese más llevadero y poderlos poner todos juntos y traer un ambiente diferente”, explica.

Buscaba food trucks de alta calidad y según fueron llegando también construyó los espacios para mesas, instaló luces y carpas para que el espacio fuera más cómodo. Ahora cinco food trucks ocupan ese lote y lo que ofrecen es realmente original y de alta calidad.

Bluefin

Las creaciones de Bluefin aparecen a menudo como food porn en las redes sociales. Un hamburger cubierto de macarrones con queso y tocineta reposando sobre una mano que apenas lo contiene, tacos repletos de camarones fritos, vegetales picados y liberalmente decorados con salsa y queso, los sushiritos, una versión agrandada de un rollo de sushi relleno con calamares fritos y vegetales. Los responsables por tanta decadencia son Jessy Soto y Ardy Badillo. La pareja vivió en San Juan un tiempo hasta que decidieron dejar todo atrás, comprar un camión y mudarse para el oeste. Hace tres años que tienen su food truck y fueron los primeros en ocupar lo que ahora es el Aguadilla Food Truck Park.

Melt

Alejandro Ruiz es el dueño de Melt, un food truck que se especializa en sándwiches, pero el chef es Benny Buller, un americano que llegó a la Isla hace siete años y nunca se fue. Los sándwiches que prepara enfatizan la calidad de los ingredientes. Su Philly cheesesteak utiliza un corte ribeye picado a mano y una salsa de queso hecha por Benny. “Me gusta hacer sándwiches de los que me puedo sentir orgulloso. No es como fine dining, pero todos los pensamientos, la energía y conocimiento que he adquirido durante mi vida se los pongo al sándwich ahora”, explica.

Tako-G

Tako significa “pulpo” en japonés y es la pieza clave en las creaciones de Gerardo Pérez, dueño del food truck Tako-G. Adiestrado en Nueva York, donde se especializó en comida asiática, Gerardo trae a la escena gastronómica de Puerto Rico un concepto bastante único: comida callejera japonesa con un toque criollo. Más allá de sushi, los comensales tienen para probar platos como los takoyakis, rellenos hechos a la plancha con caldo de pescado, y los yakitori, pinchos de cadera de pollo marinados en yuzu con tostones al ajillo. Ofrecen también platos con fideos asiáticos, aguacates rellenos y arroz frito. Sus ingredientes son frescos y de temporada y tienen especiales diarios.

Demitasse Mobile Espresso Bar

Durante el día, María Figueroa trabaja en finanzas para una compañía de servicios aeroespaciales. Por la tarde, se encuentra en Demitasse, la más reciente adición al Aguadilla Food Truck Park, sirviendo café en todas sus manifestaciones, además de repostería hecha por ella, como galletas de jengibre, bizcocho de limón y poppy seeds, y brownies. También ofrece affogato, mantecado con un shot de expreso, y el mantecado que utiliza es hecho en casa con sabores como pumpkin spice, vanilla bean, chai y coco.

* Mirasur era el quinto food truck, pero actualmente se encuentran cambiando de nombre y concepto, por lo que no estuvieron disponibles durante la visita.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.