Los Oxford shoes o zapatos estilo Oxford se han vuelto a poner de moda y para que puedas lucirlos sin que parezcan aburridos o muy serios, aquí te decimos unas cuantas maneras en las que puedes utilizarlos, según el portal de InStyle.
Oxfords dos tonos. Una de las maneras para hacer que los Oxford shoes luzcan diferentes es utilizarlos en dos tonos o colores. Si vas a intentar esta forma tus zapatos serán el punto más importante de tu look, por lo tanto todo lo demás debe ir combinado con ellos.
Siguiendo la línea de que estos zapatos son bastante fuertes como accesorios, qué tal si los combinas con un estilo inspirado en la ropa para caballeros. Un pantalón profesional, una camisa de botones y una chaqueta tipo blazer pueden ser los acompañantes ideales de los zapatos Oxford. Dale un intento al menswear-inspired look.
Si aún ninguna opción te convence, puedes intentar llevarlos con un traje de vestir, no tan elegante, no tan casual. Los zapatos le darán un toque casual y ligero al estilo para que luzcas bien.
Otra forma de vestir los Oxford shoes es con un look cool relajado. Una chaqueta de cuero negra, un traje corto, los Oxford, una cartera con diseños y unas gafas, te darán el estilo chic cool que tanto se busca.

Las medias están de moda, por lo que puedes intentar combinar la moda de los Oxford shoes con la tendencia de utilizar ankle socks o medias de malla. Lucirás sexy y chic a la vez, la atención la robarán tus piernas.