[FOTOS] Dior Homme lanza colección con toque rebelde y juvenil

View Gallery 22 Photos

PARÍS – Una impresionante red de luces multicolor decoraban el salón del Tennis Club de Paris, para la presentación de la colección masculina de Dior.

Según reporta The Telegraph, Kris Van Assche, el belga que lleva nueve años al frente de la línea de caballeros de la casa, se inspiró en los chicos rebeldes y subculturas anárquicas de su juventud.

 

“Se trató de recordar mis tiempos de escuela en Antwerp”, le dijo Assche al sitio web. “De chicos tratando de ser duros y cool, divirtiéndose mezclando el Punk, el New Wave y el Nuevo Romanticismo”.

En la colección dominaron los metales pesados en chaquetas y pantalones, así como el uso de cremalleras con un efecto similar a grapas en los trajes. Algunos hilos quedaron colgando. El uso de estampados florales se combinó con costuras en zig-zag para ofrecer una mezcla de adolescente gótico con la ropa de un domingo de visita en casa de la abuela.

Entre los presentes al desfile, estaba el aclamado diseñador Karl Lagerfeld, quien aseguró al sitio WWD: “Pienso que estuvo genial. Una de sus mejores colecciones, sino la mejor”.