Diseñadora lanza colección inspirada en el logo de Coca Cola

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La modista Aysén Bitzer, autora de la línea 0039 Italia, creo en  colaboración con la famosa marca de refrescos carbonatados una colección de 40 piezas estivales para la semana de la moda alemana.

En esta ocasión, Bitzer lanzó una cápsula inspirada en la energía y la autenticidad que este refresco representa en sus campañas publicitarias. El famoso restaurante Borchardt sirvió de pasarela para esta presentación especial.

A nivel mundial, la marca de Coca-Cola ha trabajado con los principales diseñadores de moda y creativos para desarrollar colecciones en todas las categorías.

Durante la presentación la modista dijo: “0039 Italia es sinónimo de creatividad, pasión,  diversión y para esta colección le hemos añadido un estilo muy ‘a la italiana’. Estamos honrados de colaborar con Coca-Cola para dar vida a esta propuesta puramente de verano”.

La muestra cuenta con prendas de vestir y accesorios inspirados en la icónica caligrafía de estilo spenseriana y  el rojo, símbolo de energía; lo que se tradujo en una moda juvenil y divertida.

Utilizando materiales como la seda, el algodón  y revistiendo algunas de ellas con lentejuelas, la diseñadora creó una colección casual y elegante.

Durante el desfile, se pudieron apreciar blusones, vestidos, pantalones en lona, monos en sedas estampadas, blusas con lazadas al cuello, accesorizadas con bisutería, llena de símbolos alusivos a la marca de refrescos.