We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Diseñadora puertorriqueña radicada en Paris busca popularizar el concepto del lujo multiusos – IMAGEN

Diseñadora puertorriqueña radicada en Paris busca popularizar el concepto del lujo multiusos

View Gallery
4 Photos
Diseñadora puertorriqueña radicada en Paris busca popularizar el concepto del lujo multiusos

Foto tomada de EDALOU PARIS.

Diseñadora puertorriqueña radicada en Paris busca popularizar el concepto del lujo multiusos

Foto tomada de EDALOU PARIS.

Diseñadora puertorriqueña radicada en Paris busca popularizar el concepto del lujo multiusos

Foto tomada de EDALOU PARIS.

Diseñadora puertorriqueña radicada en Paris busca popularizar el concepto del lujo multiusos

Foto tomada de EDALOU PARIS.

En tiempos en que la simplicidad se ha vuelto “la nueva norma”, la diseñadora de accesorios de moda puertorriqueña, Eda Aguilar lanza al mercado la combinación perfecta entre versatilidad y lujo, con la “CoucouCollection”.

Su nueva colección, inspirada en el camino de amor propio, presenta una línea de accesorios que busca otorgar versatilidad y multiuso a cada producto. La pieza principal de la colección, la “CoucouHandbag”, ya conocida por muchos al fungir como finalista en elprestigioso concurso de diseño Independent Handbag DesignerAwards, es confeccionada en Paris, ciudad en la que reside la diseñadora desde el 2014. “Creamos todos nuestros productos tomando en cuenta la versatilidad y la reutilización. Buscamos cuidadosamente materiales de calidad, que sean durables, para crear piezas de lujo que perduren en el tiempo”, explicó Aguilar.

“La ciudad de Paris fue parte esencial del proceso de diseño multifuncionario de la línea, pues el frenesí de esta y cualquier capital nos obliga a estar preparadas para toda ocasión, sin comprometer la elegancia y el estilo”, comentó la diseñadora. “Para mí es sumamente importante diseñar para reutilizar y crear piezas útiles. Afortunadamente he podido trabajar con excelentes artesanos y expertos en piel aquí en Paris y en países europeos vecinos, lo que me ha permitido atender de cerca el proceso de confección y producción”, añadió.

La cartera “Coucou” se puede llevar de forma cruzada (crossbody), en estilo collar y también como las muy en boga carteras de cinturón o fanny pack. La “Mini Coucou”, por su parte, fue confeccionada en Cádiz, España, provincia que se ha convertido en la meca mundial de la marroquinería en donde marcas de renombre a nivel internacional, fabrican sus artículos de piel. Esta se puede utilizar como monedero o cartera accesorio (crossboy o cinturón). Los corazones, que representan el valor central de la marca Edalou, son fabricados en Italia y engravados en Paris. Estos también apuestan a la versatilidad pues sirven como accesorio de cartera, llavero, o accessorio para collares y brazaletes.

Para reducir su huella de carbono y contribuir con la acción climática, la mayoría de las materias primas que utiliza la marca se obtienen y procesan intencionalmente en el barrio Le Marais, ubicado en el centro de Paris. Esta simple acción reduce el consumo de combustible, por ende, la contaminación, uno de los elementos responsables del daño ambiental. “Estamos comprometidos a minimizar responsablemente el desperdicio utilizando todos los recursos de manera eficiente en nuestros empaques, cuando sea posible, además no utilizamos plástico. La reutilización es una manera de contribuir al medio ambiente, mientras apoyamos y educamos a los consumidores a tomar decisiones de compra más conscientes”, señaló la diseñadora, quien utiliza restos de telas de su atelier para fabricar empaques y etiquetas. Por último, la marca procesa pedidos por encargos, lo que ayuda a reducir el inventario innecesario, minimiza el desperdicio y crea un equilibrio entre la oferta y la demanda.

La hoy día diseñadora Eda Aguilar debutó su carrera profesional en la banca en donde se destacó en la industria de las finanzas e inversiones, en Puerto Rico y en Nueva York, por más de una década. “La marca Edalou materializa el motor que impulsa mi vida, que resumo en: el amor propio, la pasión por la música, la moda y la danza y además busco aportar con pequeñas acciones a la reducción de la huella ecológica a través de prácticas eficientes en la producción y el consumo de la moda”, explicó Aguilar.

Como marca comprometida con el empoderamiento de la mujer, 10% de las ventas generadas en el mes de marzo serán destinadas a la organización Bottomless Closet en Nueva York. Una organización creada en el 1999 por mujeres para mujeres con el objetivo de apoyar, guiar e inspirar a mujeres de escasos recursos a que se incorporen al mercado laboral y alcancen su máximo potencial a través de talleres, consejería y la selección de un atuendo profesional para acudir a entrevistas de trabajo. Durante los últimos 20 años Bottomless Closet ha atendido a más de 40,000 mujeres.

A través de la marca, la diseñadora Eda Aguilar comparte un mensaje de amor propio y empoderamiento bajo el lema “ROCK DANCE LOVE”. “Rockea” en todo lo que hagas. Báilale a la vida. Ama sin esfuerzo y con pasión.

La colección “Coucou”, está disponible online en www.edalouparis.com.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.