We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Diseñadores y artistas puertorriqueños se unen para concienciar sobre el cáncer cervical – IMAGEN

Diseñadores y artistas puertorriqueños se unen para concienciar sobre el cáncer cervical

View Gallery
6 Photos
Diseñadores y artistas puertorriqueños se unen para concienciar sobre el cáncer cervical

Diseñadores y artistas puertorriqueños se unen para concienciar sobre el cáncer cervical

Diseñadores y artistas puertorriqueños se unen para concienciar sobre el cáncer cervical

Diseñadores y artistas puertorriqueños se unen para concienciar sobre el cáncer cervical

Diseñadores y artistas puertorriqueños se unen para concienciar sobre el cáncer cervical

Diseñadores y artistas puertorriqueños se unen para concienciar sobre el cáncer cervical

VOCES, Coalición de Inmunización y Promoción de la Salud de Puerto Rico presenta bajo la iniciativa de Las Voces de Rhaiza Vélez Plumey, su nueva campaña: Es Hora de ponerle fin al Cáncer Cervical.  ¡Que nada nos detenga Puerto Rico!

La iniciativa pretende educar a los jóvenes y a sus padres sobre la importancia de tomar acción con el fin de que las mujeres se empoderen de su salud, visiten a su ginecólogo, se hagan las pruebas del PAP, la del Virus del Papiloma Humano (VPH) y se protejan contra el cánceres asociados a este virus y que se vacunen a tiempo. Hoy más mujeres se pueden beneficiar de la vacuna.

“Con la consigna ¡Edúcate, Chequéate , Vacúnate, Riega la voz! queremos crear un movimiento masivo hacia la prevención durante este mes de concienciación contra el cáncer cervical, y se exhorta a todos, a conocer más sobre esta condición y cómo prevenirla. Ser una mujer TEAL  es un movimiento para concienciar sobre la importancia de la mujer de cuidar  su salud y prevenir el cáncer cervical mediante visitas a su médico, pruebas diagnósticas y llevar el mensaje a más mujeres a través de toda la isla para salvar vidas” , indicó Lilliam Rodríguez Capó, CEO y Fundadora de VOCES.

TEAL significa  Take Early Action and Live, es decir : ¡Toma acción temprano y vive! Bajo este acrónimo se adopta el color teal para representar la solidaridad con la causa y se invita a la comunidad a vestir o llevar alguna prenda de este color, el viernes 24 de enero de 2020, día oficial del Teal Day, día de concienciación contra el cáncer cervical en Puerto Rico.  Este año  también  se presenta un nuevo pañuelo (Scarf), creado por la joven diseñadora Maritere Padilla de Excentric Mistfit que puede adquirirse a través de lasvocesderhaiza.com y en The Power of Teal, Plaza Las Américas del 13 al 19 de enero, segundo nivel frente a Banana Republic.

El  Teal Day, recuerda que es buen momento para hacerse la prueba de Papanicolaou y VPH, y  día para vacunarte, pero más que nada, que todos vistan con TEAL y blanco que son los colores de la causa. Así queremos que cada mujer lleve el mensaje de solidaridad y de prevención contra el cáncer cervical.:

    • Preguntarle a tres de sus mejores amigas: ¿hace cuánto no visitas a tu ginecólogo?
    • Pregunta si tienes acceso a la vacuna contra el VPH ahora las mujeres hasta los 45 años se pueden vacunar.
    • Vestir con algún accesorio TEAL (Take Early Action & Live!) Toma Acción sobre tu salud y vive!
    •  Tomarse una foto y subirla a su redes con los  hashtags:  #LasVocesDeRhaiza #ViveTeal #TEAL #FinAlCáncerCervical #SoyUnaMujerTeal #quenadanosdetengapr #hpvawareness #vph
    • Utilizar el marco (frame) de Las Voces de Rhaiza, en el perfil de Facebook durante el mes de enero.
    • Visitanos en el Espacio de Plaza las Americas The Power Of TEAL en el Segudo Nivel de plaza las Americas Frente a Banana Repbulic desde 14 al 19 d eenero.

Las Voces de Rhaiza Vélez Plumey, es una iniciativa de VOCES para empoderar,  educar y prevenir a todos, como fue el deseo y legado de Rhaiza, una joven madre que falleció luego de ser diagnosticada con cáncer cervical. Como último deseo, Rhaiza decidió contar su historia para que ninguna mujer padeciese de esta enfermedad.

En Plaza Las Américas, estará la exposición The Power of Teal en alianza con el Puerto Rican Fashion History Council, donde sobre 20 diseñadores presentan sus creaciones  inspiradas en el color TEAL.

Joseph Da’Ponte, presidente del  Concilio, afirmó  “queremos que la salud femenina esté de moda. Nos unimos porque caminamos día a día con la mujer y somos solidarios con la prevención. Nuestros diseñadores se han inspirado en el color Teal y estarán exponiendo Carlota Alfaro, Carlos Alberto, David Antonio , Eclíptica, Edd Aponte, Gustavo Arango, Héctor Omar, Heriberto Vázquez, Hernán Nadal, Jaer Caban, José Raúl, Juan Colón, Lilliam Landrón, Marcos Carrazana, Michelle Ann, Orlando López, Osvaldo Morales, Miriam Budet, Osvaldo Morales, Shierly Krifter y Sonia Rivera”.

Los visitantes también podrán disfrutar de tres espacios creados por las jóvenes artistas Bianca Sofía Montoya (Unusual Girls), Emmalynn  González (EG Atelier) y Cristina Muñoz (Florapalcorazón), que invitan a la inspiración, a integrarse en su obras, tomarse fotos y compartir el mensaje.

La experiencia y manejo de emociones de un diagnóstico y tratamiento de cáncer, fueron recogidos en la obra artística  del  lente creativo de la fotógrafa Maryoli Hernández,  y forma parte de la experiencia en The Power of Teal en Plaza Las Américas con  la exposición fotográfica El Proceso.  Charlas educativas y exhibidores completan las actividades de esta semana.

El 30 de enero se llevará a cabo el 3er Foro Womens Leaders Teal Lunch  en el Hotel San Juan, con la conferencia magistral de la Dra. Antonia Novello, la 14va cirujano general  de los E.E.U.U,  y el regreso del emblemático Destellos de la Moda,  la primera pasarela de moda en la isla.  Sobre 20 diseñadores participarán en este magno evento de pasarela.

Varias organizaciones y dependencias gubernamentales se unirán al mes de concienciación con el encendidos  de sus edificios TEAL en solidaridad con el mensaje de prevención. Entre ellos: La Fortaleza, el Colegio de Médicos Cirujanos de Puerto Rico, el Capitolio, el Hospital del Centro Compresivo de Cáncer  y MMM.

Los estudiantes de EDP University estarán exponiendo algunas de su creaciones de diseños de moda y se han unido como voluntarios en apoyo a la educación y prevención del virus del papiloma humano y sus cánceres asociados. La institución se une en la prevención de enfermedades y tendrán clínicas de vacunación en todos sus recintos durante el mes de enero.

Para más información, adquirir pañuelo o boletos para el Foro, visite la página  lasvocesderhaiza.org, la página de Facebook de VOCES o  llame al 787-789-4008.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.