Diversión en grande para toda la familia

View Gallery 5 Photos

Durante las Navidades, las actividades pueden variar entre cenas, fiestas y actividades en familia. Aquí dos opciones para disfrutar con todos: desde los más pequeños hasta los más grandes.

Refresca la Navidad con Funtártica

Por 12 años consecutivos, el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot ha ofrecido una alternativa que se ha convertido en la favorita y más esperada por la familia en la Navidad: Funtártica, la pista de patinaje sobre hielo más grande del Caribe.

Este año, ofrece al público nuevas atracciones, además de la gran pista de patinaje, como por ejemplo, un campo de Laser Tag con el apoyo de Lazer Action PR y un área de máquinas de videojuegos estilo arcade para que tanto niños como adultos puedan jugar. Para los niños tienen una zona de juegos, estación de fotos con los personajes Frosty y Frostina, concesiones de alimentos, música con DJ Phred y efectos de luces con Lighting Design.

Abierto hasta el 9 de enero, excepto el 24 y el 31 de diciembre, los horarios son: de lunes a viernes, desde las 3:45 p.m. hasta las 8:00 p.m.; y sábado y domingo, desde la 1:30 p.m. Los viernes y sábados se abre una sesión adicional a las 10:30 p.m. Cada sesión de patinaje dura una hora y 15 minutos con un receso de 15 minutos, tiempo en el que se acondiciona el hielo. La entrada es libre de costo para los que no van a patinar, solo se paga por el alquiler de los patines los cuales puedes reservar a través de Ticketpop. Se recomienda llegar una hora antes, llevar medias y estar abrigado.

Parte del dinero generado será donado por Church’s Chicken al Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico.

Diversión en grande para toda la familia

La Feria The Park es uno de los eventos que ofrece pura adrenalina a la familia puertorriqueña durante la tradicional época festiva. Ubicada en el estacionamiento del Estadio Hiram Bithorn en Hato Rey hasta el 9 de enero de 2017, este año cuenta con novedades para adultos como: Hard Rock, el Orbiter y Virtual 5D, un simulador que te hará vivir las más emocionantes montañas rusas, con efectos especiales de todo tipo.

Entre las atracciones de La Feria está el renovado “BABYLAND”, una zona infantil bajo techo para niños de uno a 6 años. En esta área disfrutarán de minimachinas, inflables y la estrellita.

“KIDDIELAND incluye machinas y atracciones para niños de tres a 10 años. Muchas de ellas pueden ser disfrutadas por los padres junto a sus hijos, como por ejemplo el Mini-Circo, La Granja y las Estampas Navideñas. Payasos, Gogo Gator y la mini-montaña rusa tipo gusano, serán del agrado de los pequeños.

Excitantes machinas, juegos de habilidad para niños, adolescentes y mayores llenan el recinto. Además del Mini-Circo, el Parque de la Navidad, el show de las Aguas Danzantes y en el karaoke donde podrán participar y hasta ganar miles de dólares en premios.

El día de Navidad se presentará en tarima el espectáculo musical de Family K, desde las 6:30 p.m.

Para información llama al (787) 723-1930 o adquiere tus boletos en Ticketcenter.