Dsquared2 unirá sus desfiles de hombre y mujer para su próxima colección

Los gemelos canadienses de Dsquared2 mostraron su colección en la semana de la moda de Milán por última vez.

Dean and Danysty! #d2ynasty #ss17 #mfw #dsquared2 #womenswear

A video posted by Dan and Dean Caten (@dsquared2) on

 

Dean y Dan Caten decidieron mezclar sus desfiles para hombre y mujer en uno solo para representar el lema de “2 por 1” que emplean los gemelos, reporta el sitio Vogue.

La próxima colección —para hombres y mujeres— de otoño 2017 se mostrará en la semana de la moda masculina en Milán en enero 2017.

“Todo está cambiando ahora. La moda está cambiando mucho —todo lo que era normal antes no es normal ahora. Y, ¿sabes qué? Esto es un cambio para bien, desde nuestro punto de vista. Es un cambio para bien en la forma en que queremos trabajar, y la forma en que queremos cumplir y vender. Y vivir”, explica Dan al sitio web.

Además, debido al aumento de colecciones que se hacen en un año —en total diez, en el caso de los gemelos—, quieren aumentar el tiempo en que las colecciones se mantienen en venta y el tiempo de descanso entre cada colección.

El dúo también explicó que aunque las colecciones se complementan, no podrán ser intercambiables. También habrá elementos que serán únicos para los hombres y únicos para las mujeres.