Duran Duran derrocha energía en suelo boricua

El Coliseo de Puerto Rico vibró con un público ávido por ver a la banda británica Duran Duran, asociada con los géneros new wave, synthpop y dance-rock de la década de los 80, el pasado viernes.

(Foto: Nedda S. Perales)
(Foto: Nedda S. Perales)

Simon Le Bon, vocalista; Nick Rodes, tecladista; John Taylor, bajista; Roger Taylor, baterista; y Dominic Brown, guitarrista, irrumpieron en el escenario con el tema que da nombre a su producción discográfica, “Paper Gods”. Los “wild boys” mantuvieron al público de pie al entonar temas como “Hungry like the wolf”, “A view to a kill”, “Notorious”, “Ordinary world”, “Girls on Film” y “New moon on Monday”, entre otras.

De su nuevo disco cantaron además “Last Night in the City”, “Danceophobia”, “What are the chances” y “Pressure Off”, canción en la cual se destacaron sus talentosas coristas.

Rinden tributo a Prince

El grupo rindió un homenaje póstumo a dos grandes de la música: David Bowie, con su tema “Space Oddity”, y Prince, a quien le dedicaron el tema “Save a Prayer”, cambiando la iluminación a violeta en el escenario, mientras los presentes alumbraban con sus teléfonos.

(Foto: Nedda S. Perales)
(Foto: Nedda S. Perales)

Al entonar la última canción “Rio” y despedirse, el público solicitó insistentemente “The Reflex”, tema que aunque no estaba incluido en el rundown, lo cantaron magistralmente.

Duran Duran se despidió agradecido y posteó en su página de Facebook: “Gracias por una gran noche. Nos vemos pronto”.