We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Ecléctico y moderno – IMAGEN

Ecléctico y moderno

View Gallery
4 Photos
Ecléctico y moderno

(Foto: Felipe Torres)

Ecléctico y moderno

(Foto: Felipe Torres)

Ecléctico y moderno

(Foto: Felipe Torres)

Ecléctico y moderno

(Foto: Felipe Torres)

Se acerca el verano y nada como esta temporada para disfrutar de los espacios al aire libre. Sin duda, en esta época, las terrazas adquieren especial importancia para el disfrute de reuniones sociales entre amigos y familiares.

Consciente de que la vista es uno de los mayores atractivos de este penthouse de 4,000 pies cuadrados, el diseñador de interiores Louis Bernard realizó un diseño en el cual la naturaleza fuese protagonista del espacio. Para ello, se removieron algunas paredes de manera que la residencia luciera más amplia y no tuviese ningún elemento visual que interrumpiera la vista hacia el campo de golf. Además, se eligieron pisos de madera para brindar un look más cálido y se construyeron fascias alrededor de casi toda la casa.

Bernard asegura que no hay por qué temerle a los pisos de madera ya que son muy duraderos, son a prueba de agua y de fácil mantenimiento. “En la actualidad no son laminados como en el pasado”, señala sobre el piso traído desde Canadá. Aunque en toda la residencia la iluminación que predomina son las fascias porque brindan una apariencia más moderna y no interrumpen visualmente la vista que se quiere resaltar, para el recibidor se seleccionó un chandelier que aporta cierta elegancia. El recibidor también cuenta con un wallpaper en un tono gris oscuro con ciertos destellos en brillo, que combina con los pisos de madera alrededor de la residencia. Las únicas áreas que no cuentan con pisos de madera son la escalera y la terraza. “Lo ideal es que alrededor de toda la casa tengas el mismo piso porque luce más elegante, pero hay casos en los cuales se pueden intercalar”.

Para el comedor, que anteriormente ubicaba una habitación, se escogió una mesa de líneas rectas de cristal y metal combinada con modernas sillas, también de líneas rectas, de la línea Cattelan Italia. Para dar continuidad al piso de madera, la pared en la cual se diseño la cava, fue revestida con la misma madera. Pese a que actualmente el color dorado es una fuerte tendencia, el diseñador no lo recomienda para residencias cerca de la costa.

Pero el segundo piso y su terraza son realmente los protagonistas de esta residencia; sobre todo la  terraza que cuenta con una impresionante vista que te dejará sin aliento. Es por ello, que tanto los propietarios del penthouse, así como el diseñador, decidieron que ese debía ser el espacio con mayor protagonismo. “Cuando vi la terraza originalmente, lucía aburrida, por lo que decidí diseñar unos decks para jugar con el efecto tridimensional y enmarcar el mini pool”, sostiene sobre el yacusi italiano. Parte del piso se dejó en mármol que es la losa original y los decks se hicieron en un material llamado Resista que es una combinación de madera y resina. A este se le puede aplicar tinte para crear diferentes patrones. Según el diseñador, al realizar los decks en diferentes niveles, se aprovecha la vista, ya que en el pasado era tapada por unas barandas. En el espacio en el cual abundan las áreas de conversación, Bernard diseñó unas mamparas (panel que juega con luz y sombra) con perforado de aluminio. La idea de estos divisores que giran 360 °, es que en caso de que los propietarios de la residencia deseen mayor privacidad o protegerse del viento o sol, pueden cerrarla parcialmente, sin que se perjudique la vista.

En el espacio además abundan las diferentes texturas y materiales, combinando así el metal laqueado, el acero inoxidable, la cerámica y la resina. “En la terraza hay riqueza de texturas, colores y materiales que convergen entre sí y rompen con la creencia del pasado de que todo debía combinar y ser matchy matchy”. Por ejemplo, en el espacio conceptualizado como una sala, ubica una alfombra de área de macramé de la línea Darono, exclusivas de Louis Bernard Interior Designs. Los diseñadores portugueses también hicieron los planters. Además, el uso de los colores naranja, azul, verde y amarillo mostaza se integra perfectamente a la vista del exterior.

Un espacio donde se jugó un poco con la informalidad sin dejar de ser elegante, fue el family room que ubica contiguo a la terraza. Para el espacio se eligió un seccional de piel de Roche-Bobois combinado con cojines y otomanes hechos a mano con material de scuba diving, por la diseñadora italiana Rosanna Contadini Neó, exclusivos de Louis Bernard Interior Designs. En el espacio se integran nuevamente la mezcla de materiales y texturas, como la piel del sofá, el cristal de las mesas auxiliares y la lámpara de acento laqueada. El divider por su parte, se llama Little People y es de metal con terminaciones en papel del artista Juva by Hive. El espacio para el cual también se diseñaron fascias, cuenta con los mismos pisos de madera alrededor del hogar. “Lo ideal es que a través de toda la casa ubique el mismo piso porque luce más elegante, pero hay casos en los cuales se puede alternar. Por ejemplo, en este penthouse, los pisos de la escalera son de mármol”.

Bernard acota que la ventaja de esta remodelación cuyo neutral predominante es el gris es que se puede atemperar a los cambios con relativa facilidad. “Me gusta enfocar en que mis diseños y ambientaciones sean funcionales y duraderas porque las personas no cambian los muebles cada cinco años, por lo tanto, los materiales y muebles que elijan deben ser duraderos”.  

Bernard destaca que la ambientación puede ser fácilmente refrescada con solo cambiar cojines, alfombras o algún otro accesorio.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.