We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Ednita Nazario, nuestra Donna boricua en Mamma Mia! – IMAGEN

Ednita Nazario, nuestra Donna boricua en Mamma Mia!

Siempre albergó el deseo de hacer teatro musical en la isla. Y su sueño se hizo realidad, al protagonizar Mamma Mia! e interpretar el personaje de Donna, al cual dice se asemeja mucho y entiende a la perfección.

Todo comenzó con una carta de la Fundación Arturo Somohano la cual decía que estaban interesados en que Ednita formara parte de la obra y lo demás es historia. “Estoy feliz. Hacía ya casi 20 años que no hacía teatro musical, desde el papel que hice en Broadway, precisamente donde fui al estreno de Mamma Mia! en el 2001 cuando me invitaron. Parte de la producción en esa puesta en escena era la que había estado con nosotros en The Capeman y me propusieron si quería participar en el tour nacional. Me enamoré de la obra porque es preciosa. Con dolor en el alma tuve que declinar mi participación, ya que el compromiso era por dos años y en ese momento no podía parar mi carrera. En esta oportunidad que se presenta aquí en Puerto Rico, digo que se alinearon todos los planetas porque es el momento adecuado, porque aquí nos hace falta una obra tan bella y alegre, con una música tan chula y yo en el personaje de Donna que la entiendo perfectamente bien y se parece a mí”, expresa con entusiasmo Ednita vía telefónica.

La diva de Ponce afirma que es semejante a Donna, ya que ella es una “madre aguerrida, medio rebelde, con una sola hija, que vive para trabajar y que su hija sea feliz. Tiene un punto de conexión conmigo”.

De su día nos dice que aunque usualmente se levanta a mediodía, por sus compromisos “me levanto temprano y desayuno. Hago mis estiramientos. Me tomo las vitaminas y voy al gimnasio, donde estoy con la entrenadora como dos horas y media. De lunes a viernes ensayo. El fin de semana hago entrenamiento físico. Me aprendo las canciones y el libreto. Estudio como si estuviera cogiendo un examen final en la universidad. Y digo que no a las invitaciones para ir de party”, dice de forma jocosa.

En cuanto al elenco se refiere, la cantante señala que “los actores y coprotagonistas son de primera línea, gente muy querida en nuestro país y que muchos no sabían que cantaban y lo hacen precioso. Sara Jarque y Marisol Calero son tremendas actrices de teatro y cantantes excepcionales. Braulio Castillo es divino; Carlos Esteban, fabuloso; y Jaime Jarque, un amor”.

Denise Quiñones interpreta a su hija y de ella, Ednita expresa que “la adoro. En los ensayos le digo ‘hija, descansa’ y ella me dice ‘gracias mami’. Es una mujer extraordinaria, con un talento mucho más allá de lo que se ve. El papel le queda como anillo al dedo. Está haciendo un trabajo fabuloso. En los ensayos la aplaudimos. Mis respetos para ella. Tiene una capacidad de concentrarse y una disciplina ejemplar. La aplaudo porque es una mujer comprometida, puntual, entregada y preparada”.

Son muchas las horas que pasan en el teatro y la cantante admite que “me va a dar mucha pena cuando termine. Son muchos los artistas, bailarines y coristas. Hay mucha camaradería y ganas de echar para adelante, además de un deseo de excelencia admirable”. Aunque no se imaginó que se iban a abrir más funciones (se abrieron ocho), declara que “es una locura, pero estamos felices porque no queremos que se acabe. Es bien bonito para mí ser parte de esta iniciativa de la Fundación Arturo Somohano, porque hay cientos de personas trabajando. Esto es una producción grande, donde no es solo el montón de gente que está en escena, sino la cantidad de trabajo que se generó. Eso me da una satisfacción enorme y lo más bonito de todo es ver cómo el público, nuestra gente, ha respondido de una manera maravillosa y ha salido corriendo a llenar las funciones. Por eso y por muchas cosas más, estamos profundamente agradecidos”.

Mamma Mia! continúa en cartelera del primero al cuatro de noviembre, en la Sala de Festivales Antonio Paoli, del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, de Santurce. La obra está magistral, por lo que no te la debes perder.

Con nueva producción discográfica

De su nuevo disco nos adelantó que ya lo están trabajando y “las canciones son espectaculares, puro rock. Tiene su historia. Sale el año entrante e imagino que el primer sencillo se oirá a finales de enero”.

Con una maleta llena de ideas

Ednita asegura que todavía le queda mucho por hacer. “Mi bucket list está lleno de cosas, a veces se desborda o a veces busco otro. Uno de los secretos de mantenerme interesada, emocionada y enganchada con lo que hago es no pensar en el final. Pienso en el aquí y el ahora, qué tengo en las manos, qué quiero hacer. Lo que me entusiasma y lo que me acelera el corazón, por ahí me tiro. Siempre tengo una maleta llena de ideas y cosas que quiero hacer y a medida que uno va caminando se va encontrando con gente que te da esa inspiración. Creo que los sueños son planos de lo que uno va a hacer. Dejo espacio para lo espontáneo, para lo que va a suceder. Claro, tengo la experiencia de un camino que te ayuda a jugar con la intuición. No me gusta la vida demasiado estructurada ni la rutina. Vivo en un estatus un poco caótico. Creo en fluir, en hacer las cosas que el corazón me llama. Sigo siendo estudiante porque aprendo todos los días. He tenido una vida muy productiva, pero creo que todavía me queda mucho por caminar, por aprender, por dar y recibir”, concluye.

Fotos: Giován Cordero

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.