EDP University inaugura Parque del Lazo Rojo

La EDP University, recinto de Hato Rey, celebró la inauguración del Parque del Lazo Rojo como parte del proyecto La Prevención está en tus manos: Escríbelo, Dialógalo, Procésalo.

La intención del proyecto es crear conciencia sobre la prevención del VIH y la importancia de la detección temprana del virus.

Durante la actividad se trabajaron frases, cartas, poemas y/o dibujos dirigidos a personas que padecen o han padecido la enfermedad, estos mensajes y dibujos finalmente serían depositados en los buzones ubicados en el parque.

Este proyecto sirve como continuación al evento celebrado durante el Día Mundial de Alerta Contra el SIDA en conjunto al Departamento de Salud.

“Reconocemos la importancia de que se prevenga y se detecten temprano el VIH, por esto estamos enfocando nuestros esfuerzos en concienciar a los jóvenes, debido a que ellos son uno de los grupo más vulnerables, por esto: Escríbelo, Dialógalo, Procésalo”, expresó la Ing. Gladys Nieves, presidenta del EDP University.

img_9639
(Suministrada)

El parque estará abierto al público hasta mayo, los interesados deben verificar disponibilidad con Gladys Rivera, Directora de Promociones al 787-765-3560 ext. 2362 o al correo electrónico: promociones@edpuniversity.edu.