We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

El experto en maquillaje David Lang confiesa sus secretos – IMAGEN

El experto en maquillaje David Lang confiesa sus secretos

Entonces, ya tienes tu régimen de cuidado de la piel set. Bien, pues ahora la autoridad en makeup David Lang comparte contigo cuál es el orden en el que aplica el maquillaje para obtener resultados flawless.

Base

(Foto: Yoel Parrilla / LMH)
(Foto: Yoel Parrilla / LMH)

“En cuanto a textura, para mí debe ser lo más liviana posible; de lo contrario, la piel luce cansada. Si la textura de la base es muy fuerte, al momento de aplicarla se va a ver bien, pero a la media hora la piel se verá cuarteada. El propósito de la base no es ocultar la piel, es que el tono luzca uniforme”.

Aplica la base en tu mano y mezcla utilizando tus dedos, una brocha o una esponja.

Corrector

“Justo después de la base. Me gusta licuarlo o reducirlo un poco para darle luz. No me gustan los rostros planos. Para aportar luz a veces hay que emplear un concealer, un highlighter, a veces agua. Simplemente, humedeces la punta de los dedos con agua y vas aplicando donde la piel te vaya diciendo que la necesita según vas trabajando. Por eso es que me gusta trabajar mucho directamente con las manos”.

Aplica un poco de corrector donde lo necesitas, como en el área debajo de los ojos y a los lados de la nariz, y luego difumina con toques suaves usando el dedo anular. Este es el que menos fuerza ejercerá sobre tu piel. También puedes usar un pincel especialmente diseñado para aplicar correctores.

(Foto: Yoel Parrilla / LMH)
(Foto: Yoel Parrilla / LMH)

Polvo

“Lo uso para sellar el maquillaje, pero muy poco. Aplico el polvo con un respeto y con una brocha de visón solo donde realmente lo necesita. Quiero ver piel, no una muñeca muerta. Si quieres ver piel, no puedes crear un efecto artificial. La piel al natural brilla, la piel no es mate”.

Puedes utilizar una mota para aplicar polvos translúcidos en la frente, nariz y barbilla. Retira el exceso con una brocha.

Contornos

“Observo la cara desde todos los ángulos antes de comenzar a jugar con los efectos de luces y sombras”.

Si tienes poca experiencia, opta por la fórmula en polvo unos tres tonos más oscuros que tu tono de piel y aplica en las áreas que quieres minimizar. Difumina.

(Foto: Yoel Parrilla / LMH)
(Foto: Yoel Parrilla / LMH)

Cejas

“Para mí la segunda inversión más importante después del humectante son tus cejas. Las evalúo con mucho cuidado para hacer las correcciones necesarias. Las cejas tienen un lenguaje extraordinario. Si las tienes caídas, la gente piensa que estás agotada o triste. Si están bien definidas y alegres, atraen a la gente a tu alrededor, y si están demasiado arqueadas o severas, la expresión se endurece. A veces añado relleno con color de diferentes fórmulas. Todo depende de la necesidad y, en caso de que la persona se esté maquillando a sí misma, de sus preferencias y destrezas. Las cejas hacen una gran diferencia en el aspecto del rostro. Con unas cejas bien cuidadas, solo te aplicas gloss y rímel y vas a lucir bien”.

Para que las cejas se mantengan en su sitio, puedes aplicar cera luego de rellenarlas con polvo o lápiz lo más cercanos a tu color natural o solo un tono más claro.

Rubor

“Este paso es importantísimo porque va a hacer que la piel luzca viva y radiante. Si tu tono de piel es frío, la gama de los rosados te va muy bien. Para pieles cálidas, que son la gran mayoría de las latinas, deben optar por tonalidades en la gama de melocotón y dorados. Las pieles negras lucen exquisitas con tonos frambuesa y ciruela”.

Aplica el rubor sobre las mejillas, solo en el área donde te sonrojas de forma natural. Ve poco a poco. Siempre puedes añadir más, de ser necesario.

Labios

“Las personas suelen pintar los labios al final y a veces descuidan los detalles importantes para que sean unos labios atractivos. Es como pintar un cuadro. Hay que tomarse su tiempo para resaltar la belleza del sujeto que tienes al frente. En nuestro caso, el rostro y los labios son un punto focal muy importante”.

Delinearlos es opcional. Aplica con un pincel desde el centro del labio hacia afuera y distribuye el color.

(Foto: Yoel Parrilla / LMH)
(Foto: Yoel Parrilla / LMH)

Ojos

“Es lo último que hago porque para mí deben ser los protagonistas. Primero aplico las sombras. Para mí el marrón con un poco de azul se ve bien en cualquier mujer, no importa la edad porque lo puedes hacer más o menos intenso, pero tiene una particularidad y es que le da forma y acentúa los rasgos de manera especial.

Cuando no tienes maquillaje alrededor de los ojos, vemos unos tonos como azulosos y siempre intento seguir lo que dicta la naturaleza. Siempre a favor y no en contra. Luego aplico el delineador y por último, el rímel, no más de dos capas. Si vas a estar en alguna actividad donde bailes, sudes o llores, tu rímel debe ser a prueba de agua”.

Antes de aplicarlo en las pestañas inferiores, limpia el aplicador con un pañuelo desechable y aplica solo un poco.

Para extender la duración del maquillaje

“Mantén tu polvo compacto en tu cartera. Este debe ser bonito porque es un detalle muy femenino cuando una mujer saca un compacto y su labial en la mesa, que es lo único que está permitido. Aplicar el polvo y labial debe ser los únicos retoques que necesiten. El resto del maquillaje debe estar intacto si fue realizado por un profesional”.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.