We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

El lado más refrescante del Chef Raúl Correa – IMAGEN

El lado más refrescante del Chef Raúl Correa

El restaurante Mist Rooftop Bar + Kitchen comprueba que no hay que sacrificar calidad sobresaliente dentro de un ambiente casual, relajado, hasta playero.

(Foto: Jaime Rivera / LMH)
(Foto: Jaime Rivera / LMH)

Localizado en el techo del San Juan Water Beach Club Hotel, es el segundo restaurante del chef Raúl Correa en la propiedad. Lo primero que resalta es la vista panorámica de Isla Verde: la extensa costa arenosa salpicada con sillas de playa en filas, frondosas palmas verdes que terminan donde comienzan los edificios, y agua color turquesa que se convierte en azul marino. Es la vista y la experiencia de Puerto Rico que venden las postales, pero en vivo.

Muchas de las mesas están colocadas junto a la baranda y promueven sentarse recostado en booths tipo sofá como si se tratara de un lounge, aunque también tienen mesas tradicionales, mesas altas de barra y una larga barra blanca.

Sin embargo, lo que separa a Mist de otros restaurantes de hotel es la creatividad y calidad de ingredientes que se aprecia en sus platos de comida.

 

“Es más mediterráneo, porque normalmente yo me doy mucho a conocer, o por lo menos en (su otro restaurante) Zest, que si bien creativo o latino. Pues aquí nos fuimos más pensando en Italia, jamones, encurtidos, las pizzas”, enfatiza el chef Correa.

“Esto no es restaurante de cursos; aquí, la gente simplemente ordena comida y en el orden que salga, se tira”, explica.

Pizzas: la joya de Mist

Correa está particularmente orgulloso de la pizza que preparan en Mist, que considera es de las mejores en Puerto Rico.

“Empecé hace 20 años haciendo pizza, así que yo conozco un poco de eso. Número uno, utilizamos las mejores harinas que yo sé que se consiguen en el mercado. Se hace fresca (la masa) de un día para otro. Entiéndase que se deja 24 horas en la nevera para que coja sabor, se desarrolle en la nevera la levadura, el gluten y todo lo demás, y a las 24 horas es que entendemos que está en su máxima expresión de sabor. El queso lo hacemos semanal. ¿Qué más fresco que eso? Todas las hierbas, trabajamos con Frutos del Guacabo y otros agricultores. La salsa de tomate se hace cada dos días, guisando tomates italianos enlatados”, describe.

(Foto: Jaime Rivera / LMH)
(Foto: Jaime Rivera / LMH)

El resultado final es una masa suave y crujiente por fuera. La salsa de tomate es balanceada y levemente dulzona, el queso fresco y ligero complementado con hierbas frescas y aceite de oliva fusionado con hierbas. Donde mejor se aprecian todos los sabores es la pizza clásica Margharita. En otras juega más con combinaciones de sabores, como la Carbonara —que utiliza queso parmesano, salsa de crema, longaniza y huevo—, o la Mista, que incorpora tocineta e higos, mermelada, kale y queso de cabra. Todas salen del mismo tamaño y aunque parecen pequeñas, satisfacen el apetito.

Estas se encuentran en el menú de cena, que consiste mayormente en platos para compartir, como tablas de queso y embutidos, carpaccio de pulpo, camarones al escabeche, entre otros.

Más alternativas

Durante el día, ofrecen un menú de almuerzo con opciones ligeras como ensaladas, sándwiches y picadera.

El tercer menú que ofrecen en Mist es el de brunch los domingos, que entusiasma bastante al chef Correa. Ahí pone en relieve su capacidad de tomar platos tradicionales y darle su toque único, incorporando sabores y preparaciones criollas de maneras inesperadas, por ejemplo los waffles de mallorca con guineo y jalea de tocineta, y la opción de añadir pollo frito, o los Huevos Jíbaros que llevan ajili mojili, morcilla, queso del país y aguacate.

“La idea es que vengan una tarde, una noche, o incluso un brunch y puedas disfrutar de comida fresca, sin demasiado adorno, sencilla, que la vista ayude y la compañía también”, concluye.

Para acompañar la comida, tienen una selección de vinos, champanes y algunas cervezas, aunque se destacan los cócteles diseñado por el mixólogo Danilo Sánchez.

(Foto: Jaime Rivera / LMH)
(Foto: Jaime Rivera / LMH)

“La coctelería de Mist es una coctelería más casual. Siempre me voy por lo tropical, más frutosito, más lo que está buscando el turista que viene acá arriba. Ve el escenario, ve la playa, ve el día, ve el calor, pues quiero que sea frutoso y que sea también refrescante”, describe.

Para cada menú de comida hay un menú particular de coctelería que lo complementa para que así la comida y la bebida estén en armonía.

Trabajo en equipo

Al fin y al cabo, Correa y su equipo se aseguran de preparar comida que ellos mismos quieran comer a la vez que se preguntan qué le gustaría a la gente. El chef también hace el esfuerzo de que su equipo entienda lo que están tratando de lograr con cada plato, por lo que deben probarlo todo.

“Más allá de alimentarte, es cuestión de que entiendan. ¿Cómo sabes si algo está salado si no sabes lo que estamos buscando? Porque ‘salado’ es una percepción. Es igual que ‘bonito’. Algo bonito es una percepción. Hay gente que le gustan los gorditos, hay gente que no; sigue siendo una percepción”, explica.

Tampoco buscan complacer al turista de la manera tradicional, ya que entienden que los viajeros hoy en día buscan una experiencia más auténtica.

“No pensamos nunca en el turista, siempre estamos pensando en el consumidor local porque entendemos que indirectamente eso es lo que el turista está buscando. El turista sabe cuáles son los Tourist Traps, aquella fondita donde entran los turistas y sirven el mofongo barato malo. El turista sabe que quiere comer igual que los locales y está buscando eso. Si tú le adornas mucho las cosas o no le brindas una experiencia que el mismo local la disfrute, no es exitoso”, afirma.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.