We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

El Museo de Las Américas presenta Noche de Catrinas Virtual – IMAGEN

El Museo de Las Américas presenta Noche de Catrinas Virtual

Foto por Cesar Berríos.

El Museo de las Américas presenta Noche de Catrinas Virtual el próximo sábado, 31 de octubre de 2020, a las 6:00 pm. a través de las redes sociales del museo (@museolasamericaspr), anunció su directora ejecutiva María Ángela López Vilella.

Noche de Catrinas Virtual contará con la participación tres grandes artistas puertorriqueños. El maestro Antonio Martorell y sus amigos nos presentarán: Ofrenda puertorriqueña al cine mexicano en blanco y negro de Santa a Roma, la participación musical de “ILE” quien estará interpretando temas inspirados en la tradición y desde la dramática instalación de la artista plástica Elizabeth Barreto titulada Del dolor y la rabia nace rebeldía y resistencia, altar dedicado a las víctimas de violencia de género.

“El Museo de Las Américas fiel a su compromiso de fomentar la cultura y tradiciones del continente americano celebra el Día de los Muertos, tradición milenaria a través de la cual honramos a nuestros difuntos. El hermano país de México celebra esta tradición con gran fervor y en Puerto Rico nos hacemos eco de esta celebración con este hermoso tributo. Este año hemos transicionado a la modalidad virtual por causa de la pandemia, lo que representa una gran oportunidad para llegar a público de todo el mundo,” expresó López Vilella.

El maestro Antonio Martorell presenta la instalación Ofrenda puertorriqueña al cine mexicano en blanco y negro de Santa a Roma, la cual trabajó en el otoño de 2019 en el Claustro de Sor Juana Inés de La Cruz de la Ciudad de México.

Noche de Catrinas Virtual cuenta con el auspicio del Consulado General de México en Puerto Rico y Monster Energy. La presentación también estará disponible en el canal de YouTube del Museo de Las Américas.

El “Altar de Muertos”, es una tradición milenaria de diversas culturas del mundo, que en Mesoamérica alcanzó su máxima expresión, sobre todo en México, antes de la llegada de los españoles. Actualmente se celebra el 1 y 2 de noviembre Día de Todos los Santos y de Los Fieles Difuntos respectivamente, dicha tradición fue declarada por la UNESCO, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Según la tradición, con el altar a los difuntos se honra al familiar fallecido, ya que se tiene la firme creencia que una vez al año el difunto visita su tumba o su casa para convivir con sus familiares. Éstos aprovechan la ocasión para agasajarlo con la comida y la bebida que en vida le gustaba. En la construcción y decoración del altar se utilizan elementos propios de la región y de la temporada agrícola como cañas de maíz o de azúcar, para el arco del altar las famosas y coloridas flores de cempasúchitl, frutos como la calabaza en dulce, tecojotes y jícamas; alimentos como el típico pan en forma de muerto o de hueso, las ricas calaveritas de azúcar y sin faltar el clásico mezcal, tequila o pulque, veladoras decoradas, así como el multicolor papel picado.

Cabe destacar, que el Museo de Las Américas está coordinando su reapertura el viernes, 13 de noviembre de 2020, en horario especial de jueves, viernes y sábado de 11:00 am a 4:00 pm, tomando en cuenta las medidas de distanciamiento y seguridad requeridas ante la pandemia del Covid-19.

Para más información puede comunicarse al: (787) 724-5052, info.museolasamericaspr@gmail.com,

www.museolasamericas.org, #museolasamericaspr.

 

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.