El Príncipe William juega polo por una buena causa

El Príncipe William jugó con los mejores polistas de Inglaterra para obtener la Copa  Maserati Royal Charity Trophy.

En los terrenos del reconocido Beaufort Polo Club, en Reino Unido, jugadores como Malcolm Borwick y George Meyrick fueron parte del prestigioso evento que busca levantar fondos para organizaciones benéficas elegidas por los príncipes.

Presentan modelos de Maserati

En esta ocasión, los auspiciadores del importante partido aprovecharon para lanzar sus más recientes propuestas. Maserati  reveló modelos como el Quattroporte y la primera SUV de la marca, la Levante.

La Levante es la primera SUV de Maserati. (Foto:
La Levante es la primera SUV de Maserati. (Foto:

Mientras que La Martina, el suplidor de equipo e indumentaria para practicar polo mejor conocido del mundo, lanzó la camisa Anatomic Sport, confeccionada con telas de alta tecnología.

Para esta serie de eventos en los que el Príncipe Harry también ha participado, se han logrado levantar sobre 10 millones de euros para organizaciones como el Welsh Rugby Charitable Trust, el England and Wales Mountain Rescue, y el Household Cavalry Foundation.

Del 15 al 24 de julio, el Maserati Polo Tour se trasladará al Santa Bárbara Polo & Racquet Club en California y luego al Santa María Polo Club en España, donde culminan esta serie de eventos benéfico-deportivos.

Desde 2007, el Duque de Cambridge y el Duque de Gloucester han participado de manera activa en estos partidos.