El San Juan Hotel recibe nueva generación de artistas locales

El San Juan LIVE, vestíbulo de El San Juan Hotel, lanzará desde hoy una nueva propuesta de entretenimiento que contempla presentaciones de artistas locales durante un periodo de tiempo en el renovado Chico Cabaret.

A solo una semana de su reapertura el hotel comenzará con el concepto que incluye a artistas como Denise Quiñones los miércoles, comenzando hoy, Calma Carmona los jueves, y luego los viernes se irá cambiando la oferta con artistas de renombre como Fusión Jonda, Ile, La Tribu de Abrante, Circo y Juan Pablo Díaz. Los sábados se presentará El San Juan Big Band bajo la tutela del trompetista, Charlie Sepúlveda.

“Los estilos de música que se presentarán son muy variados e incluyen jazz, bohemia, salsa, big band, son, timba, leyendas locales y los mejores artistas en desarrollo de Puerto Rico” reveló Alma Frontera, Experience and Membership Manager.

Inspirado en la memoria de las presentaciones de grandes artistas como Lisa Minelli, Frank Sinatra, Sammy Davis Jr., Gilberto Santa Rosa, Lucecita y Chucho, entre otros, el musico y co-propietario, Andro Nodarse-León, quiso traer el concepto al icónico vestíbulo.

“Lo que los une es que todos los músicos son de muy alto calibre. Se seleccionaron basados en su talento y su estilo pero también en que entiendan la misión de El San Juan LIVE de elevar todo lo bueno de Puerto Rico, compartiéndolo con los que nos visitan y para el disfrute de la comunidad local”, expresó Wesley Cullen, Chief Experience Officer del hotel.

En El Chico Cabaret podrás disfrutar de música en vivo a través de reservaciones de mesas y mínimo de consumo. Puedes hacer tu reservación a través de VIP@ElSanJuanHotel.com o llamando a (787) 791-1000 ext. 3021.

 

(Foto: Suministrada)