We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

El servicio que merece una verdadera marca de lujo – IMAGEN

El servicio que merece una verdadera marca de lujo

Foto suministrada.

Cuando se elige ser dueño de un auto de lujo, también se establece la expectativa de una estructura de servicio a la altura de esa promesa de calidad insuperable. Y, sobre todo, la agilidad para que darle mantenimiento a una unidad sea una experiencia fácil y eficiente. Ese es el caso de los ofrecimientos de servicio, mantenimiento y piezas que Genesis de Puerto Rico ha incluido como parte del diseño de su espacio en Plaza Las Américas, donde sus invitados no solo pueden conocer la marca y comprar su unidad, sino que también desde este espacio su auto recibe la inspección y servicio.

Comenzamos con el personal capacitado que se encarga de ofrecer el mejor servicio del más alto estándar. La pasión que los caracteriza hace que la experiencia de los dueños de Genesis sea una muy especial y de confianza con un trato personalizado que elevará sus expectativas.  Parte de los beneficios añadidos con los que cuentan todos los modelos de la marca, es la única y mejor garantía del mercado para autos de lujo, ofreciendo 10 años y hasta 100 mil millas para su auto. Esto se convierte en motivo de tranquilidad y confiabilidad, al ofrecer una cubierta mucho más allá de lo que brindan las marcas de autos de lujo tradicionales. El cliente se recibe en el Genesis Service Valet para mayor conveniencia. El taller de servicio tiene completa visibilidad desde el área de exhibición, siendo totalmente transparentes para los clientes la calidad y servicio que su auto recibirá.  Cuenta con un salón de espera donde el cliente que prefiera esperar su auto desde el concesionario, puede hacerlo en un espacio cómodo, mientras observa el servicio de su unidad.  El personal técnico de Genesis le mantendrá al tanto de su unidad y la misma será entregada completamente limpia (ya que cuenta con un autolavado de última generación) y hasta con un detalle de agradecimiento.

Otras de las ventajas que la marca tiene es el servicio “home to home” de cortesía, que incluye mantenimiento y piezas por un periodo de tiempo determinado; y la asistencia en carretera en cualquier momento para asistir al conductor con inconvenientes inesperados, como por ejemplo cambio de gomas, surtido de combustible, entre otros. Y para quienes tienen tiempo más limitado, la marca también lleva el mismo servicio a la residencia u oficina con la Genesis VIP Service Van.

“La conveniencia de tener todos los servicios en un solo lugar, combinado con la mejor y única garantía de 10 años y hasta 100 mil millas son ciertamente elementos que dan confianza a todos los consumidores que han elegido nuestra marca. Cuando hablamos de redefinir el lujo nos referimos, no solo a las características de diseño y funciones de cada auto, sino a dar a ese cliente una experiencia personalizada y completa, redondeada, en la que tener el auto en óptimas condiciones no se convierte en una preocupación o dolor de cabeza. Al contrario, cada conductor de Genesis tiene la paz de tener acceso a un espacio diseñado para respetar su tiempo, además de un equipo capacitado y preparado para ofrecerles un servicio personalizado y ágil”, dijo Pablo Martínez, Vicepresidente y COO de Genesis Puerto Rico.

Entre las noticias recientes que añaden valor a la experiencia de manejar un Genesis, la marca fue clasificada como número uno en la industria por cuarto año consecutivo en el Estudio de Calidad Inicial de JD Power 2020, así como número uno en general en el Estudio de Confiabilidad del Vehículos de esta misma firma. El sedán deportivo de lujo Genesis G70 ha ganado 21 premios y reconocimientos importantes. A principios de este año, el Instituto para la Seguridad en el Tránsito de Estados Unidos (IIHS) otorgó a los tres sedanes de Genesis 2020 – G70, G80 y G90 – su calificación más alta de Top Safety Pick+, siendo la única marca en la industria cuyo portafolio completo está calificado con esta clasificación.

Más información sobre este modelo en www.genesis.com.pr o en Facebook @Genesis de Puerto Rico e Instagram @genesis_puertorico.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.