En busca del bartender con más imaginación

Puerto Rico se une, por primera vez, a la competencia mundial Most Imaginative Bartender auspiciada por la ginebra Bombay Sapphire. Para ello, se invitó a a los bartenders locales de los restaurantes y bares más importantes como inicio de este concurso en el que darán rienda suelta a la creatividad, utilizando 6 ingredientes, conforme a lo explicado por Carlos García, representante de la empresa Bacardí.

Esta contienda de experiencias sensoriales pretende encontrar el bartender que cree el cóctel más original, procurando la innovación y la sorpresa como parte de la emoción de su creación.

A medirse con lo mejor de América Latina

Puerto Rico se une a México, República Dominicana, Panamá, Colombia, Chile, Argentina y Brasil para la gran final de Latinoamérica que se llevará a cabo en febrero del año próximo en Ciudad de México.

Como parte de la competencia, los bartenders, luego de tomar el seminario ofrecido por maestros de la mixología como Mafer Tejeda, embajador de la marca Bombay,  Ariel Leizgold y Luca Cinalli, quienes también forman parte del equipo Bombay Sapphire, tienen que someter la receta con la que competirán.

Luego de la debida evaluación del jurado, y de la competencia latinoamericana, el ganador no solo será presentado en una revista muy reconocida, sino que visitará la destilería de Laverstoke en Londres.