We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

En la mejor etapa de su vida Giselle Blondet – IMAGEN

En la mejor etapa de su vida Giselle Blondet

A sus 52 años, Giselle Blondet dice que vive “la mejor etapa de su vida” y que está “trabajando mucho y muy contenta”, durante su primera visita a Puerto Rico desde que comenzó a rodar la serie Gran Hermano en México.

“Te das cuenta con el tiempo lo maravilloso que es sentir que los años van pasando y, si te trabajas por dentro, cada vez te puedes sentir mejor”, reveló la actriz y presentadora.

Llena de energía, de buen humor e impecablemente arreglada, luciendo un traje negro ajustado a su envidiable figura, Giselle atendió a los medio durante un evento para anunciar el proyecto Mujeres de Valor de la línea de cosméticos L’Oreal París.

“El ser humano tiene miedo a envejecer porque lo relaciona con la muerte, pero si tú aprendes a disfrutar tu vida, día a día, y a entender que envejecer es solamente un proceso de la vida, que lo único que hace es traerte unas arruguitas, a lo mejor canas, esos cambios físicos, pero si tu espíritu se mantiene joven, la vas a pasar mejor”, agregó la autora del libro Tengo 50 ¿y qué?

Reconocen a mujeres de valor

Durante un almuerzo privado celebrado el pasado viernes en el Hotel Condado Vanderbilt, Giselle fungió como portavoz y maestra de ceremonia durante la presentación del programa Mujeres de Valor 2016 y guió a los invitados por el proceso de nominación, votación y fechas para el programa que celebra su segundo año en Puerto Rico.

Es una iniciativa que da a conocer el trabajo de 5 mujeres que han mejorado la comunidad puertorriqueña. El proyecto otorgará a las ganadoras un premio monetario y mentoría para continuar su labor, además de un asesoramiento de belleza personalizado.

Giselle estuvo en la Isla para para anunciar el proyecto Mujeres de Valor de la línea de cosméticos L’Oreal París. (Foto: Suministrada)
Giselle estuvo en la Isla para para anunciar el proyecto Mujeres de Valor de la línea de cosméticos L’Oreal París. (Foto: Suministrada)

“Una de las cosas que me ha gustado más a mí de estar unida a la marca (L’Oreal París) es el lema de ellos: Porque tú lo vales. Para mí, tener una autoestima saludable es bien importante y me gusta que ellos busquen enfatizar no solo lo importante que es cuidarse por fuera sino también la parte que es nuestra belleza interna”, aseguró.

Mujeres de Valor celebra esa belleza interna que ellos (L’Oreal París) complementan además con cuidado personal. Cada vez que se reconoce una mujer de valor, le hacen su cambio de imagen y todo eso, pero apoyan lo que está haciendo esa mujer por la comunidad y eso me encanta”, resaltó Giselle.

Las nominaciones por internet comenzaron el 1 de marzo y terminan el 31 de mayo. Para los detalles de elegibilidad, reglas oficiales y el formulario oficial de nominación visite mujeresdevalorpr.com.

Gran Hermano y Gi Intimates

Entre sus proyectos profesionales, el más que la mantiene ocupada estos días es el reality de Telemundo, Gran Hermano.

A finales del año pasado, Giselle se mudó a México y desde enero es la animadora del programa en el que 14 desconocidos viven en una casa aislada del mundo exterior, equipada con cámaras y micrófonos que los graban las 24 horas al día, siete días a la semana. Cada semana, el público vota por cuál de los habitantes es expulsado de la casa.

“Este programa la gente se apasiona mucho y en las redes, comunican constantemente las cosas que le gustan, las que no les gustan; ellos hacen sus propias conjeturas y a veces no tienen mucho que ver con la realidad que está pasando, pero eso es muy interesante. Yo pienso que hay un experimento dentro de la casa y fuera de la casa también, porque es un poco ver cómo reacciona el público ante esta situación que están viviendo los habitantes, como le llamamos nosotros, tan alejados del mundo exterior”, aseguró.

Giselle también lanzó a principio del 2016 su nueva línea de lencería, Gi Intimates, la tercera marca de Gi by Giselle para Walmart Puerto Rico.

“Cuando yo me pongo una ropita así un poquito más sexy, me gusta que sea sexy pero que a la misma vez se vea delicada, se vea fina. Tú sabes que uno no tiene un cuerpo perfecto, hay unas cuantas que lo tienen pero bueno, no en mi caso. Entonces me gusta ponerme algo que me haga sentir tranquila, porque los momentos de intimidad a veces son los más complicados”, confesó, y añadió que Gi Intimates se presta para todo tipo de cuerpo.

“Para mí era muy importante que yo tuviera alternativas que pudieran utilizar no solamente las más flaquitas, que son las que vemos en todas las fotos, sino las que a lo mejor están un poquito más rellenitas pero que cuando se lo pongan se sientan bellas, se sientan seguras, se sientan sexy. Eso es lo que yo quiero”, afirmó.

Adelantó que a su línea de ropa interior le seguirán próximamente nuevos diseños para joyería, ropa de cama, accesorios de baño “y otras cositas más”.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.