Entra en su última etapa la Trienal Poli/Gráfica

Si aún no has visitado la 4ta. Trienal Poli/Gráfica de San Juan, América Latina y El Caribe: “Imágenes desplazadas/Imágenes en el  espacio”, esta es tu última oportunidad, ya que este fin de semana son las actividades de cierre.

Como parte de la agenda de clausura, el jueves, 25 de febrero a las 7:00 pm en el Antiguo Arsenal de la Marina Española se realizará el conversatorio Curaduría Contemporánea: La práctica curatorial y el arte actual. Será moderado por Quintín Rivera Toro, artista y profesor del Departamento de Bellas Artes de la U.P.R. y contará con la participación de Humberto Figueroa, Especialista de artes plásticas; Rebeca Noriega, curadora, gestora y consultora independiente; y Marianne Ramírez, directora y curadora en jefe del Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico.

El domingo, 28 de febrero a las  6:00 pm en la Sala de Exposiciones Casa Blanca se llevará a cabo el cierre oficial con la Presentación del Documental sobre la Trienal Poli/Gráfica creado por el artista y documentalista de la Trienal, Roberto Rivera Sánchez.

También, se ofrecerán recorridos guiados de las exhibiciones para público general en las Salas del Arsenal de la Puntilla Española y Casa Blanca el sábado a las  2:00 pm y domingo a las 11:00 am y 4:00 pm.

La exposición, que fue curada por Gerardo Mosquera (curador en jefe), Vanessa Hernández Gracia (Puerto Rico) y Alexia Tala (Chile), inauguró el pasado 24 de octubre de 2015 y ha albergado la obra de 51 artistas de Puerto Rico, América Latina y El Caribe en sus sedes oficiales —Antiguo Arsenal de la Marina Española, Casa Blanca, Museo de Arte de Caguas, Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico, Museo y Centro de Estudios Humanísticos Dra. Josefina Camacho de la Nuez, Museo de Historia, Antropología y Arte del recinto universitario de Río Piedras, Museo de Arte de Ponce, Museo de Arte de Puerto Rico y Museo de San Juan.    

Para más información, acceda a www.trienalsanjuan.com o llame al 787-724-5932 ext. 1877.