Estas son las marcas que harán su debut en NYFW

Cada año, cientos de diseñadores compiten por la oportunidad de demostrar sus habilidades en las pasarelas de Nueva York. Esta semana, con el inicio de la Semana de la Moda de Nueva York, arranca el mes más agitado de la industria; un momento en el que todas quieren destacar.

El sitio web Elle.com enumeró las 12 marcas que debutarán en las pasarelas del NYFW.

1. BY.Bonnie Young

Look Number Twentyone.

A photo posted by Bonnie Young (@by.bonnieyoung) on

 

Después de 20 años como la directora creativa de Donna Kara, Young empezó su propia línea hace un año, donde predomina la ropa profesional para figuras más petite.

2. Club Monaco

 

A cargo de Caroline Belhumeur, la famosa tienda tendrá su primera representación en las pasarelas. La línea está basada en el romanticismo Victoriano con una estructura militar. Podrás conseguir todas las piezas en la tienda una vez termine el show en septiembre 9.

3. Frances Valentine

Teddy driver in giraffe print haircalf.

A photo posted by Frances Valentine (@fvalentineny) on

 

Si te gusta Kate Spade, te gustara Frances Valentine. La creadora de Kate Spade y su esposo estrenarán una nueva línea de accesorios basada en siluetas juveniles.

4. God Save Queens

 

La linea, previamente modelada por Kendall Jenner in Instagram, debutará en Nueva York desde Polonia. Su ropa interior es provocativa y basada en tiras que se acomodan al cuerpo femenino.

5. Kenzo

Dare to dance like @margaretqualley and open your senses with our new fragrance KENZO World.

A photo posted by KENZO (@kenzo) on

 

La marca francesa de Humberto Leon y Carol Lim debutará en la pasarela con el filme The Realest Real, que cuenta con la colaboración de la directora Carrie Brownstein y actriz Rowan Blanchard.

6. Krewe du Optique

DAUPHINE | Black to Catahoula #KREWEmuse #KREWEduoptic

A photo posted by KREWE du optic ? (@kreweduoptic) on

 

La marca de gafas se ha hecho famosa porque Beyoncé es una de sus seguidoras fieles. Son originales de Nueva Orleans.

7. Lois London

 

Radhika Perera-Hernandez, ex recepcionista de Beyoncé, estrenará su propia línea, llamada Harlem Fashion Row inspirada en los trajes estilo griego, que son perfectos para los viajes y muestran algo de piel.

8. Misha Collection

 

La modelo Jourdan Dunn abrirá y cerrará la pasarela de la marca australiana. Michelle Aznavorian es experta en diseñar piezas pegadas al cuerpo con colores neutrales.

9. Oday Shakar

Put a pin in it, or pin it- either way we're in love ?✨ #NYFW #SS17 #odayshakar #feelingsewgood

A photo posted by Oday Shakar (@odayshakar) on

 

Con la promesa de mezclar influencias americanas y del Medio Oriente, el encargado en vestir a Sandra Bullock y Dianna Agron, presentará su primera colección titulada Unveiling.

10. PH5

Joan Smalls wearing 'Lois Ribbed Multicolor Turtleneck Top' @glamourmag #PH5 #fashionlab

A photo posted by PH5 (@ph5official) on

 

Wei Lin, quien previamente trabajó con Nike, y la egresada de Parsons Mijia Zhang, son el dúo que esperamos nos sorprenda con sus colores neutrales y capas de camisas y jumpsuits.

11. Talitha

Talitha faithfuls ready for NYC @kimhersov #packing #nyc #talitha

A photo posted by Talitha (@talitha_official) on

 

Nombrada en honor a Talitha Getty y con Poppy Delevingne, la hermana de Cara D., como modelo, Kim Hersov y Shon Randhawa estrenarán en Nueva York a pesar de tener una gran cantidad de seguidores en Londres.

12. Vipe Activewear

 

Diseñada por la realeza del hockey, Marlies Korijn y la diseñadora de Stella McCartney y Adidas, Susi Auzinger, la ropa de ejercicios volverá a ponerse de moda como outfit de uso diario.