[Blog] Estilo off-the-shoulder top se pone de moda

View Gallery 5 Photos

Llevamos años viendo cómo este look regresa siempre, como le llamamos nosotros en las redes sociales, “hace un #throwback“. Para esta primavera/verano 2017 vemos cómo esta tendencia vuelve, pero de una manera muy diferente y peculiar a los demas años.

Básicamente acude a tu clóset y, si tienes una camisa de botones oversized, déjala caer de un lado abriendo botones al frente y ya tienes el off-the-shoulder look más trendy de la temporada. Si no tienes camisas de botones, creo que necesitas ir corriendo a un shopping spree así.

Memory lane. ???????? #tbt #italia #cinqueterre

A post shared by Cheryl Herger (@cherylherger) on

Todos hemos visto este look entre las mejores pasarelas, el street style y las celebridades. Esta tendencia del oversized top también puedes lograrla con algún vestido que tengas de botones largo al igual que lo ha llevado la famosa modelo Gigi Hadid con una correa a la cintura para lograr una mejor silueta.

Otra manera de llevar este look es con un top en que ya los hombros estén al descubierto (peasant blouse) y combinarlo con shorts o mahones. Este look es más retro, da una vibra más boho chic y es cómodo para el diario. Un suéter caído de un lado al estilo flashdance de los 80 está muy cool también. Llévalo con unos leggings de moda o skinny jeans.

Laid-back ❤️ wearing #cherylherger #lotd #tapfordetails

A post shared by Cheryl Herger (@cherylherger) on

Va a ser inevitable no ver esta tendecia en todas partes.  Hasta en la playa estará haciendo acto de presencia, entre bikinis, trajes de baño de una pieza y los cover-up.

Creo que es una tendencia con la cual puedes verte muy sexi, pero tampoco revelando demasiado y fresca para la temporada.

Atrévete a lo diferente, déjate llevar por la moda y busca ideas en los blogs y desfiles de moda para que sepas cómo combinarlo, sin dejar de ser tú y creando tu estilo.

La autora de este escrito es la stylist Leyshla Mauro y la cuenta de Instagram utilizada para complementar esta nota es de Cheryl Herger, dueña de Frankie Miami.