Estilos de peinados ideales para San Valentín

Si estás preparando tu look en tu mente para la salida de esta noche y aún no sabes qué hacerte en el cabello, te ofrecemos una lista de ocho peinados que según la revista Elle, son súper lindos para usar en San Valentín:

Ondas con un estilo de los 40: Para un date siempre será una buena idea un look clásico, no solo inspira al romance sino que también te hará lucir bella en cualquier circunstancia. Un estilo 40’s con ondas y un broche delicado recogiendo tu cabello de un lado, te dará un toque de elegancia.

Rizos naturales: Si tienes el cabello rizo puedes optar por dejártelo al natural. Unos rizos libres envían un mensaje sexy, atrevido y divertido sin dejar de verte hermosa.

Cropped shot of a young woman examining her skin in the bathroomhttp://195.154.178.81/DATA/i_collage/pi/shoots/783545.jpg
(Photo: iStock)

Semi- recogido hacia atrás: Después de separar el cabello en el medio y rizando la mitad inferior de su cabello, gira ambos lados hacia atrás y gira secciones al azar en forma de dona, reforzando donde sea necesario. Deja algunos cabellos sueltos a los lados de la cara para enmarcar el rostro.

Una trenza hacia el lado: Haz una trenza ancha hacia el lado que prefieras luego hazle un poco de teasing a tu cabello para darle un toque voluminoso.

Una trenza por corona: Haz una trenza con tu cabello haciendo que parezca que forme un tipo de corona. Adórnala con flores pequeñas y deja unos rizos sueltos en la parte de al frente y listo.

Studio shot of a beautiful redhead woman with a braided up-do posing against a gray background
(Photo: iStock)