Estrena nuevo trailer de Pirates of the Caribbean

El trailer oficial de la película Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales estrenó y una de las cosas que más ha llamado la atención es lo joven que luce Johnny Depp en varios cortes del video.

En la nueva historia que continúa con la saga de piratas más vista de esta generación, se retrocede en el tiempo en algunos momentos y podemos ver a un joven Jack Sparrow.

Esto ha causado impacto ya que el actor tiene más de 50 años y aún es capaz de aparecer como un joven con mucha facilidad.

La quinta película de la saga cuenta la historia de uno de los enemigos de Sparrow, el Capitán Salazar. Este muere y logra escapar del triángulo de la muerte como fantasma determinado a ir tras todos los piratas, incluyendo a Jack.

Entre aventura, drama, comedia y un toque de misterio, Sparrow debe encontrar el Tridente de Poseidón, que es lo único que puede salvarlo del fantasma de su viejo enemigo.

Según el portal Movie Network, la película está pautada para estrenarse en los cines de Estados Unidos el 26 de mayo de este año.