[EXCLUSIVA] Adriana Lima comparte sus trucos para lucir siempre bella

Su cuerpo escultural, carisma y simpatía la convirtieron en el 2000 en uno de los ángeles de Victoria’s Secret. Su belleza deslumbrante le ha ganado contratos millonarios con marcas internacionales de moda y belleza como Desigual y Maybelline New York. Su nombre ha figurado en más de una ocasión en la lista de las modelos mejor pagadas de Forbes.

(Foto: Suministrada)
(Foto: Suministrada)

No es de sorprender que Adriana Lima sepa uno o dos truquitos para lucir regia ante las cámaras. No importa cuán ocupada esté entre sus responsabilidades como madre de dos niñas y sus compromisos profesionales. Pecisamente, en medio de la filmación de la campaña para los labiales The Loaded Bolds de Maybelline New York, la supermodelo brasileña sacó un minuto para contarnos qué hace para lucir su mejor rostro ante el lente

¿Cómo haces para verte espectacular en una foto?

“La luz y los ángulos. Es importante atrapar la luz correcta en cada foto. La luz que viene directamente desde arriba es demasiado fuerte. Así que lo mejor es usar una luz natural y directamente al frente para que tengas luminosidad en las fotos. Además, siempre debes jugar con tus ángulos hasta que encuentres el que más te guste”.

Si de conquista se trata, ¿cuál es el rasgo que debes destacar?

“Es una pregunta difícil, pero creo que debes usar lo que te haga sentir mejor y sexy. Tu pareja te va a amar sin importar el estilo de belleza que escojas. Si el no quiere que lo llenes de lipstick por todos lados, déjale saber que eso solo significa que te debe más tan pronto lleguen a casa y tiras una guiñada”.

La modelo está inmersa en la grabación de la campaña de labiales The Loaded Bolds de Maybelline New York. (Foto: Suministrada)
La modelo está inmersa en la grabación de la campaña de labiales The Loaded Bolds de Maybelline New York. (Foto: Suministrada)

Si tuvieras que escoger un solo color de The Loaded Bolds, ¿cuál sería?  

“¡Esa pregunta también es difícil! Todos los colores me fascinan. Pero, todos saben que soy una chica de rojo así que creo que me iría por el Smoking Red o Midnight Merlot”.

Como tantas otras madres profesionales, seguro te has maquillado en un auto, ¿cuáles son tus tips para maquillarte en el asiento del pasajero?

“¡Espera a la luz roja!”

¿Cuál es el maquillaje más atrevido que has usado recientemente y dónde fue?

“Mi look del año pasado de la gala del MET fue bastante atrevido. Creo que lo que lo hacía más arriesgado es que usamos muchos colores oscuros y optamos por un cabello bien llamativo, lo que en conjunto fue un look bien dramático. ¡Algunas personas ni me reconocieron!”

Adriana Lima en la gala del MET 2015. (Foto: Dimitrios Kambouris / Getty Images)
Adriana Lima en la gala del MET 2015. (Foto: Dimitrios Kambouris / Getty Images)