Fall hair trends para cabello rizo

Si tienes el pelo rizo y estás buscando inspo de color, corte y peinado para este otoño estás en el lugar indicado. Otoño se asoma y con esta temporada llegan las ganas de cambiar de look, solo porque así somos, insaciables y con ganas siempre de lucir cada vez más hermosas. Aquí te damos una pequeña guía si tienes pelo rizo. ¡De nada!

 

Colores

 

View this post on Instagram

 

A post shared by diana v ♡ (@mynamesdiana)

El caramelo, rubio buttery y los cobrizos vuelven a estar hot para este season. Y ¿como no?  Son perfectos para los outfits de fall y van con la paleta de colores que usualmente se usan (aunque este año hay unos cuantos colores más, y sobre todo súper brillantes). Si no quieres un cambio muy drástico cambiando de color todo tu cabello, o sientes que no es lo que estás buscando ahora mismo, también puedes inclinarte por algo más sutil, elegante e igual de impactante, un balayage. Puedes pedir que te lo hagan con cualquiera de los colores mencionados anteriormente y seguirás estando on top del trend. Por el contrario, si tienes muchas ganas de experimentar y te gustan los colores brillantes, no dudes en irte con un rubio claro que te permitirá usar mascarillas de tus colores favoritos sin maltratarte más el pelo y cuando ya no quieras más color, volverás a tu rubio que sigue siendo un trend para la temporada. Si me preguntas, es un win win situation. Así que a continuación unas cuantas fotos mostrándote las tonalidades perfectas de estos colores para que se las lleves a tu peluquero de confianza.

 

Peinados

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lori Harvey (@loriharvey)


 En cuanto a estilos para peinar tus rizos, esta temporada hay tres tendencias que están in, empezando por los sleek ponytales. Los hemos visto en las pasarelas y en los instagram de modelos. Lo que significa que it’s a real thing, y si no eres muy amante de los moños este es tu momento para empezar a romantizarlos y hacerlos tuyos. No muy lejos ni diferente a este trend están los extra long ponytales, para esas que tienen una cabellera larga, y aún para las que no… solo necesitas son unas buenas extensiones de tu color de pelo y quedaste. Por otro lado para las que prefieren tener el cabello suelto y no hay quien las convenza de lo contrario, están los headbands florales, en colores sólidos o con prints. Solo necesitas hacer tu rutina diaria de rizos, ponerte el headband y ya, lista to rock the world y hacerlo tuyo.

 

Cortes

Pasemos a los cortes, que quizás pueda ser la parte más tricky porque no todo el mundo sabe cortar bien el cabello rizo. Añadámosle el hecho de que para que le saques un buen partido a tus rizos necesitas conocer bien la forma de tu cara, es por esto que te vamos a dar otra lista. We got you girl! La próxima vez que vayas a tu peluquero llegarás sabiendo exactamente que quieres. Te prometo que una vez conozcas tu cara se te hará imposible fallar escogiendo y ya no será un tema que te cause estrés.

 

Shaggy

 

View this post on Instagram

 

A post shared by YUKI (@yukistylist)

Shaggy hair, uno de los trends de este año, va perfecto con las chicas que tienen cara redonda, sí, aunque quizás pensaste que no era para ti este corte será como tu paleta favorita de contorno. Solo necesitas la cantidad de capas necesarias con el largo ideal y automáticamente tu cara lucirá alargada sin una onza de maquillaje. Estoy segura que una vez le muestres estas fotos a tu hairstylist estará de acuerdo con tu decisión.

 

Bob

Para las que tienen la cara ovalada un bob viene de maravilla. Te verás con más estilo sin ningún tipo de esfuerzo y te facilitarás tu rutina mañanera. Sin duda alguna tus rizos le darán un toque divertido a tu bob, luciendo uno de los trends que nunca pasarán de moda.

 

Mullets

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

Hablemos de los mullets, que junto al estilo Shaggy están otra vez súper in y no debemos confundirlos. (Los mullets son más cortos al frente y en los lados, mientras que atrás son largos y no se tocan casi. El estilo Shaggy tiene muchas capas, pero mantiene el largo al frente.)  Estos van muy bien con rostros en forma diamante. Si eres una persona que le encantan los cambios te puedes atrever a pasarte la máquina y pegártelo bastante en los lados y tener par de capas. Créeme que te verás como toda una rockstar y dejarás a todos con la boca abierta a donde sea que vayas.

 

Pixie

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Zoe Kravïtz Fan (@zoekravitzinc)

Corte pixie, pero con la pollina para el lado, un estilo bold y perfecto para una mujer de rostro en forma de corazón. Los flequillos largos y para el lado harán un balance, pero sin dejar de acentuar la quijada, solo dará la ilusión de que el ancho de la frente es más pequeño. Creando así el look perfecto para este face shape.

 

Capas largas

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Zendaya (@zendaya)

Capas largas, para lograr el estilo sirena, es lo que hay in store para las chicas con el rostro cuadrado. Este trend vino para las que tienen una melena larga y le quieren dar vida. Lo único que se necesita es capas y más capas para lograrlo, lo cual estoy segura que cualquier hairstylist al que le confíes tu pelo le dará alegría hacer.