[FOTOS] Anteprima redefine la moda femenina

View Gallery 17 Photos

La reinterpretación de una moda femenina, fluida y relajada sirvió para celebrar la fuerza que se esconde tras esa feminidad durante el desfile de Anteprima en Milán.

La casa de modas retrocedió en el tiempo y elaborando sobre piezas que son emblemáticas de la marca, su diseñadora Izumi Ogino creó toda una gama de diseños modernos y seductores, para una mujer que según su autora es fuerte y hermosa.

Un verano 2017 de sedas y chifones en estampados de lunares, flores sobre jerséis, vestidos en punto, otros en crepe, en tonalidades típicos de la lencería eran armados con piezas como chaquetas de motociclista en piel (con lunares), suéteres de universitario, sin mangas y conjuntos con pantalones de pescador, donde la silueta era una amplia.

Esta moda es cómoda, casi oversize, donde muchos de los modelos poseían esa fluidez antes mencionada en piezas que también tenían un aire rebelde.

Esto se logró a través de sus accesorios, maquillajes, calzado y peinados, que eran una mezcla entre aquellos usados por las jóvenes rocanroleras del Londres de la década del 1950.

Además del patrón omnipresente de los lunares y las flores, el verano de Anteprima es de rayas sobre algodones peinados y telas de punto.