We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

[FOTOS] Cervezas India Pale Ale, o IPA, populares y camaleónicas – IMAGEN

[FOTOS] Cervezas India Pale Ale, o IPA, populares y camaleónicas

De los estilos más populares en el mundo, las cervezas India Pale Ale, o IPAs, también son de las más camaleónicas. Existen decenas de subestilos desarrollados mayormente en Estados Unidos, como las Session IPA, Double o Imperial IPA y Wet Hopped IPA, entre otras. Las une una fuerte presencia de lúpulos, una especie de flor que imparte sabores amargos, cítricos y/o florales. La cantidad y la combinación de diferentes tipos de lúpulo es lo que le da su perfil particular a cada cerveza.

El nombre India Pale Ale viene de su historia. En los 1700 cuando India era colonia británica, las tropas del ejército en el subcontinente recibían cerveza porter desde Gran Bretaña. La cerveza usualmente se dañaba en el viaje de seis meses en barco y la que llegaba era muy pesada para el clima tropical. En busca de una alternativa, crearon una cerveza pálida preparada con grandes cantidades de malta levemente tostada y reforzada con lúpulos para mantener la frescura. A los soldados exiliados les encantó y así nació este estilo.

En esta isla tropical es posible encontrar una variedad relativamente extensa de IPAs, muchas de las cuales se prestan espectacularmente bien para el clima caluroso. Veamos algunas:

India Ale / Samuel Smith

Un ejemplo del estilo clásico inglés del India Pale Ale es la versión de Samuel Smith, cuyo sabor fuerte a malta inglesa y una espina dorsal de lúpulo amargo logra balancear el dulce acaramelado. Su color es ámbar, tiene un alcohol por volumen moderado (5 %) y es mediana de cuerpo. La cervecería como tal se destaca por confeccionar estilos tradicionales de Inglaterra como: Lager, Pale Ale, Taddy Porter e Imperial Stout, además de cervezas con sabores como el popular Oatmeal Stout, Organic Chocolate Stout y sus cervezas orgánicas de fruta.

Stone Delicious IPA / Stone Brewery

A la cervecería Stone Brewery se le conoce por sus IPA, las cuales son representativas del estilo americano: amargo fuerte, sabor cítrico y/o herbario y cuerpo mediano. La Stone Delicious IPA utiliza lúpulos Lemondrop y El Dorado por sus características cítricas y tropicales balanceadas con un amargo casi picante. Es de las cervezas más accesibles de Stone, ideal para quien ya se gradúa de principiante en este estilo. Sin embargo, los lúpulos siguen siendo lo suficientemente poderosos como para complacer a cualquier fanático de las IPAs más fuertes.

Harpoon Take 5 Session IPA / Harpoon Brewery

Cuando describen una cerveza como session significa por lo general que es baja en alcohol y fácil de beber, a la vez que mantiene buen cuerpo y sabor. Posiblemente, la Session IPA más popular en Puerto Rico es la Founder’s All Day IPA, sin embargo, Founder’s tiene una IPA de más interesante y queremos ofrecer una variedad de marcas al igual que estilos. Take 5 es un ejemplo excelente de un Session IPA, con buen balance entre lúpulos y malta, un amargo floral y cuerpo liviano. Viene en lata y en botella, perfecto para un día de playa o compartir con amistades.

The Calling IPA / Boulevard Brewing Co.

Te tienen que encantar los lúpulos para tomarte una Double o Imperial IPA como The Calling. A diferencia del Session IPA este estilo se caracteriza por un amargo intenso con suficiente malta como para soportarlo y un nivel de alcohol elevado. The Calling ha tenido una excelente acogida entre los hopheads, como le dicen a los fanáticos de las IPA (hop es lúpulo en inglés), y no es una cerveza recomendable para un paladar poco experimentado. Esta cerveza tiene sabores protagónicos de fruta tropical y pino, con una leve dulzura de malta. Es fuerte y refrescante a la vez.

Founder’s Harvest Ale / Founder’s Brewing Company

Normalmente los lúpulos son cosechados y procesados, convirtiéndolos en pellets que conservan el sabor y los aromas de la flor. Durante la temporada de cosecha, algunas cervecerías hacen cervezas especiales llamadas Wet Hopped. Le piden a los agricultores que les envíen los lúpulos frescos, muchas veces a solo horas de haber sido cosechados, y los incorporan directamente a la cerveza. Las cervezas Wet Hopped, que tienden a ser IPA, tienen sabores más herbosos o terrosos y el amargo es más delicado. La versión de Founder’s es melosa con un amargo tenue.

G’Knight Imperial Red Ale / Oskar Blues Brewery

A las cervecerías modernas les gusta experimentar con maneras de transformar los estilos tradicionales, en ocasiones combinando estilos o incorporando técnicas o ingredientes atípicos. Dentro de las IPA existen muchos ejemplos de esto, como los Belgian-style IPA que utilizan levadura belga, Rye IPA, a las que le agregan centeno, y las famosas Black IPA que utilizan maltas rostizadas. En el caso de G’Knight, la cervecería Oskar Blues combinó el red ale americano (una variante del amber ale) y el Double IPA, creando una cerveza cremosa y maltosa con una fuerte dosis de lúpulo. Es un híbrido complejo, interesante y divertido.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.