[FOTOS] Con aire caribeño la colección NEXT de Custo Barcelona

View Gallery 29 Photos

El diseñador catalán Custo Dalmau —creador de Custo Barcelona— propone una temporada estival y de fiesta 2017 que puede definirse como bohemia y llamativa.

De esta manera, el diseñador —quien una vez atravesando la costa del oeste de los Estados Unidos (en motocicleta) en busca de la ola perfecta decidió junto a su hermano capturar el California beach bum lifestyle—, lo tradujo en una marca de lujo, conocida mundialmente por su aire juvenil, donde lo playero se mezcla con una onda ecléctica, gráfica y audaz.

Un brote de colores sobre cremas y tonos arena en telas brillantes, de ganchillo y de efecto aterciopelado fueron moldeados en túnicas de diferentes largos, pantalones a la cadera, diseños étnicos, mezclados con camisas semitransparentes, así como con vestidos y faldas drapeadas.

Durante el desfile realizado en Barcelona por Custo Dalmau, presentó una colección en tonos marrones, tierra, azules inmersos en un caleidoscopio de trabajos manuales que fueron desplegados sobre cuerpos esculturales.

La calidez de los colores en diseños psicodélicos era suavizada con detalles en encaje, y la combinación de piezas en colores sólidos con materiales estampados.  

El diseñador nos transporta a la silueta playera de los 60 y 70 con una moda hippie chic a lo Malibu Beach.

Es así que Custo se aleja de la moda urbana proponiendo una selección de piezas elegantes que, aunque muy bien invocan el mar y la arena son también un atractivo para lucir en la gran ciudad.