[FOTOS] Julian Lennon lanza tercer libro dedicado al planeta

El músico, fotógrafo, filántropo y autor de libros infantiles, Julian Lennon, hoy lanzó el libro Love the Earth, el cual completa la trilogía White Feather Flier, junto a los libros Heal the Earth y Touch the Earth. Los libros, dirigidos a niños entre tres y seis años, enseñan cómo reconocer el daño que estamos causando al planeta y qué podemos hacer para cambiarlo. En el libro contribuyó Bart Davis y la ilustración estuvo a cargo de Smiljana Coh.

Considerado uno de los autores de libros infantiles con más éxito en ventas por The New York Times, Julian también creó la White Feather Foundation. En una entrevista en el programa New York Live, narró que “estaba en un tour en Australia hace poco más de 20 años y una persona de la tribu indígena The Mirning Tribe se me acercó con una pluma blanca y me preguntó si los podía ayudar, que yo tenía una voz. Aprendí de su historia y de lo que habían pasado. Pasé 10 años haciendo un documental acerca de ellos llamado Whaledreamers. La mejor manera de mantener su cultura viva fue estableciendo la fundación. Mi padre una vez me dijo que si algo le pasaba, me dejaría saber que estaba bien a través de una pluma blanca y me llegó su mensaje”.

El pasado año Julian firmó un acuerdo con Gaumont para producir una serie animada basada en los primeros dos libros de la trilogía. Él y el colaborador de sus libros, Bart Davis, serán los productores ejecutivos.

Foto de entrada: Instagram Julespicturepalace (Julian Lennon)