We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

[FOTOS] Libros para hombres – IMAGEN

[FOTOS] Libros para hombres

Cuando se trata de crecimiento personal y financiero, para muchos hombres los libros son la mejor y más eficiente herramienta de motivación para alcanzarlo. Con esto en mente, hemos seleccionado algunos que se centran en el crecimiento general. Así que, si no sabes qué regalarle a tu ser querido este Día de los Padres, escoge uno de ellos e irás a la segura.

Principles: Life and Work

Por Ray Dalio

Ray Dalio, uno de los inversionistas y empresarios más exitosos del mundo, comparte los principios poco convencionales que ha desarrollado y utilizado durante los últimos 40 años para crear resultados únicos tanto en la vida como en los negocios, y que cualquier persona u organización puede adoptar para ayudar a cumplir sus metas. En 1975, Ray Dalio fundó una empresa de inversiones, Bridgewater Associates, en su apartamento de dos habitaciones en Nueva York. Cuarenta años después, Bridgewater ha ganado más dinero para sus clientes que cualquier otro fondo de cobertura en la historia y se ha convertido en la quinta empresa privada más importante de los Estados Unidos, según la revista Fortune. El mismo Dalio ha sido incluido en la lista de la revista Time de las 100 personas más influyentes del mundo. En el camino, Dalio descubrió un conjunto de principios únicos que lo llevaron a lograr el éxito. Dalio, llamado “el Steve Jobs de la inversión” y “el rey filósofo del universo financiero”, creció como un niño común en un vecindario de clase media en Long Island.

12 Rules for Life: An Antidote to Chaos

Por Jordan B. Peterson

Chistoso, sorprendente e informativo, el doctor Peterson nos dice por qué los amantes del skateboarding deben quedarse solos, el terrible destino que les espera a quienes critican todo con demasiada facilidad y por qué siempre debes acariciar a un gato cuando te lo encuentras en la calle. ¿Qué tiene que decirnos el sistema nervioso sobre pararnos erguidos (con los hombros hacia atrás) y sobre el éxito en la vida? ¿Qué caminos terribles recorren las personas cuando se vuelven resentidas, arrogantes y vengativas? Peterson viaja ampliamente, discutiendo la disciplina, la libertad, la aventura y la responsabilidad, resumiendo la sabiduría del mundo en 12 reglas prácticas y profundas para la vida. Este libro habla de la vida moderna, la fe y la naturaleza humana, al tiempo que transforma y ennoblece la mente y el espíritu de sus lectores.

Becoming the Iceman

Por Wim Hof y Justin Rosales

Durante muchas generaciones, se nos ha enseñado a temer al frío: “¡No olvides tu chaqueta! No quieres hipotermia, ¿verdad?”. Por supuesto, estas son consecuencias de la exposición al frío extremo, pero con la comprensión adecuada, cualquiera puede aprender a usar el frío como un maestro natural. Es posible que hayas visto a Wim Hof corriendo por la televisión, descalzo en la nieve o nadando en aguas heladas. Al igual que cualquier herramienta nueva, debes comprender cómo funciona antes de poder utilizarla de manera eficiente. Wim es el epítome de lo que puede suceder si alguien usa el frío para entrenar el cuerpo. A partir de otoño de 2009, Justin Rosales no tenía experiencia con el frío en absoluto. Un amigo le mostró uno de los videos de Wim en YouTube, y él se interesó mucho en comprender esta capacidad. En la primavera de 2010, después de hablar con Wim durante varios meses por correo electrónico, Wim invitó a Justin a asistir a un taller en Polonia durante 10 días. Con más entrenamiento e innumerables experiencias con el frío, Justin comenzó a adaptarse lentamente. El tiempo que pudo permanecer expuesto al frío aumentó dramáticamente. Rápidamente se dio cuenta de que la técnica para resistir el frío era, de hecho, una habilidad que cualquiera podía aprender.

No More Mr. Nice Guy

Por Dr. Robert A. Glover 

Este es un libro para la superación personal. El doctor Robert A. Glover describe lo que denomina “Síndrome de Nice Guy”, una creencia de que ser amable con los demás y darles lo que quieren, tendrá como resultado una vida fácil y sin problemas. Todos sabemos a qué distancia de la verdad está realmente eso. Con este libro aprenderás sobre cómo poner tus necesidades por encima de los demás y cuidarte a ti mismo. No es un libro sobre ser egoísta, sino sobre ser asertivo, decisivo y claro sobre qué es lo que quieres. Una ventaja adicional es la recomendación de que los hombres formen grupos entre sí para aumentar la unión y recuperar la masculinidad. Esto profundiza un poco más en cómo los hombres pueden sentirse cómodos con sus pensamientos y acciones. Si buscas tomarte en serio tu crecimiento, pero temes ofender a quienes te rodean, este será el libro que te ayudará a superar esa barrera.

Mindset: The new psychology of success

Por Carol S. Dweck, Ph.D.

El núcleo de la mentalidad es que hay dos formas de pensar, una mentalidad fija y otra de crecimiento. Alguien con una mentalidad fija cree que sus rasgos e inteligencia son fijos. Piensan que no pueden ser más inteligentes de lo que son ahora, no pueden mejorar las cosas en las que están mal y sienten que cualquier comentario que reciban es personal. Aquellos con una mentalidad de crecimiento creen que sus rasgos e inteligencia pueden ser cambiados, que sus habilidades naturales son solo un punto de partida desde el cual pueden mejorar a través del esfuerzo y la práctica. Sienten que la retroalimentación es constructiva. Este libro es una lectura muy útil para ayudarte a pasar de una mentalidad fija a una de crecimiento y proporciona ejemplos de las dos mentalidades en los negocios, los deportes y las relaciones.

The Alchemist

Por Paulo Coelho

Este es uno de los libros favoritos de muchos hombres. Se puede decir que es el catalizador para comenzar el viaje hacia la superación y el crecimiento. Cuando un joven pastor se embarca en un viaje para encontrar un tesoro escondido en las arenas de Egipto, descubre mucho más a lo largo del camino. Esta es una historia sobre cómo descubrir tu propósito y arriesgarlo todo para lograr tus sueños. Paulo Coelho, cita tras cita, te hará volver a evaluar cómo ves la vida. Si buscas comenzar a perseguir tus sueños o te sientes un poco desanimado en este capítulo actual de tu vida, esta historia será el impulso perfecto que necesitas.

Foto de entrada: Dreamstime

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.