[FOTOS] Presentan las tendencias más “in” en trajes de baño en Miami

View Gallery 22 Photos

La interesante procesión de moda playera del Miami Swim Fashion Week (SFW) es uno de los acontecimientos más anticipados en la ciudad del sol.

Considerado por muchos como el fashion week de Miami, esta nueva edición de SFW contó  con su emblemática carpa blanca, esta vez con dos pasarelas; además de desfiles en los hoteles Nautilius y el hotel Steai.

Lee también: Zuleyka Rivera presenta su línea de trajes de baño

Marcas como Sinesia Karol, Lee & Lani, Luli Fama, Anna Kutsorova y Agua Clara presentaron sus más recientes propuestas. La orden del día fueron bañadores sensuales, piezas audaces, algunas con un aire de fantasía.

Para el disfrute de todos aquellos que abarrotaron la gran carpa, cada desfile fue de la mano de algún convite que podía ofrecer desde música en vivo, hasta barbacoas.

La colectiva de diseñadores ofrecida por Art Hearts Fashion deleitó a los asistentes con desfiles por: Du Aqua, Cirone Swim, Courtney Allegra Swim, Halle Bob y Mister Triple X.

Otro de los grandes alicientes de esta edición fue la oportunidad que tuvo el  público interesado de poder asistir a alguno de los desfiles sin la necesidad de una invitación.

El Swim Fashion Week, producido por Funkshion, es un espectáculo  que sirve como un preámbulo  para la celebración de  una de las ferias más grandes de trajes de baño en los Estados Unidos.

Este mercado o fashion expo lleva más de tres décadas celebrándose en Miami y es auspiciada por la Swimwear Association del estado de la  Florida.

Ferias como el Cabana Show y el Hammock Show convierten a esta gran ciudad en el centro  de la moda veraniega para los compradores que buscan surtir sus comercios con las tendencias para el verano de 2017.