We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

[FOTOS] San Juan Moda pone voz a la pasarela y sella su marca con Hecho en Puerto Rico – IMAGEN

[FOTOS] San Juan Moda pone voz a la pasarela y sella su marca con Hecho en Puerto Rico

En su 12.ª edición, San Juan Moda inicia la temporada otoño-invierno 2019 haciendo un llamado a la mujer puertorriqueña a cuidar su salud para prevenir el cáncer cervical y sellando la identidad de las piezas de los diseñadores con la marca Hecho en Puerto Rico, explicó su presidente Carlos Bermúdez. San Juan Moda se celebrará del 26 de abril al 5 de mayo en El San Juan Hotel, en Isla Verde, y en dos localidades satélite en el área metropolitana también. En apoyo a Las Voces de Rhaiza, Bermúdez hizo una alianza con la organización Voces Coalición de Inmunización y Prevención de la Salud de Puerto Rico  y su movimiento Las Voces de Rhaiza, que lleva el mensaje de prevención a padres y jóvenes, en memoria de Rhaiza Vélez Plumey, una joven madre que falleció de cáncer cervical.

“San Juan Moda es un evento que reúne un gran número de mujeres de varias generaciones. Somos la plataforma perfecta para alcanzar la población en riesgo de padecer esta enfermedad tan dura, que en este caso es prevenible,” dijo Bermúdez. “Estamos entrando en la semana  de concienciación de los cánceres asociados al VPH y nos unimos a esta loable causa para ayudar a llevar el importante mensaje de prevención”. Para marcar la alianza, Las Voces de Rhaiza tendrá un booth educativo en San Juan Moda para recaudar fondos mediante la adquisición del pañuelo significativo de la campaña “Soy una Mujer TEAL”. Como incentivo adicional, el personal de San Juan Moda y de El San Juan Hotel vestirá diferentes versiones del pañuelo en color teal o aguamarina. Por su parte, la fundadora y CEO de Voces Lilliam Rodríguez, se mostró agradecida con el apoyo de San Juan Moda.

“Tener acceso a un evento tan respetado y dinámico como San Juan Moda es una bendición enorme para llevar el mensaje de prevención sobre todo que el virus no tiene preferencias”, dijo Rodríguez. “Nuestro pañuelo TEAL, un acrónimo de Take Early Action And Live, es un accesorio y un regalo con propósito para cualquier ocasión. Confiamos en que nuestras jóvenes y mujeres se lleven el pañuelo, lo usen, pero lo que es más importante que comprendan la importancia de prevenir el cáncer cervical, oral, vulva y anal, todos estos cánceres asociados a este virus que tanto afecta a mujeres y hombres en nuestra isla. La gran noticia es que contamos hoy con una vacuna que lo previene y las personas pueden recibirla hasta los 45 años de edad. Consulten con su médico y dialoguen con él sobre este tema”, terminó diciendo.

El pañuelo TEAL es una creación de las diseñadoras puertorriqueñas Maritere Padilla  y  Andrea Sofía Reverón, graduadas de la Escuela Marangoni en Milán, Italia. El pañuelo y demás accesorios TEAL, estarán a la venta en San Juan Moda y podrán adquirirse mediante un donativo a la organización entre $15 a $30, según el accesorio. Este donativo en su totalidad va para la fundación.

Por su parte, San Juan Moda y la Asociación Productos de Puerto Rico (APPR) oficializan en esta edición su unión de esfuerzos para promover los productos y servicios hechos en la isla.  “La industria de la moda, no solo impacta al mercado local, sino a nivel internacional y, técnicamente, este grupo de diseñadores puertorriqueños se convierten en embajadores de nuestra marca. Es un honor que todas las piezas de estos grandes diseñadores tengan el sello Hecho en Puerto Rico y que representen el talento y calidad de todos sus trabajos”, explicó Liliana Cubano, presidenta de la Asociación Productos de Puerto Rico (APPR).

Carlos Bermúdez y Viviana Mercado presentan el sello de Moda Hecho en Puerto Rico.

En esa misma línea, Viviana Mercado, presidenta del Comité de Mercadeo de la APPR, añadió que: “los diseñadores del patio que participarán en San Juan Moda serán portavoces de ese orgullo al coser a sus piezas una etiqueta con la frase “Moda Hecho en Puerto Rico” y será un gran esfuerzo para promover los productos y servicios locales, de los que todos tenemos que sentirnos muy orgullosos”. Como parte de esta alianza, todos los diseñadores que participen en esta edición tendrán gratuitamente la membresía que los oficializa como socios activos de la Asociación Productos de Puerto Rico. Esto representa un beneficio de gran valor que les permitirá maximizar su exposición local e internacional.

Novedades de San Juan Moda 12

San Juan Moda marcará el debut en las pasarelas de Puerto Rico de Margarita Álvarez, conocida por su participación en Project Runway; la dominicana Laura Peña, quien firma una exclusiva línea de lencería; Viviana Rivera, la diseñadora de ropa para mascotas, nos presenta su primer desfile en SJM de la mano de Walmart; y el desfile de estrellas del género urbano bajo la marca de Hugo Boss. De la República Dominicana, nos visita nuevamente el aclamado diseñador de ropa de caballeros, José Jhan.

Bermúdez dijo que el público podrá participar seleccionando el mejor look de esta temporada. Desde el primer desfile, y mediante el hashtag #fashionistachoicepr, el público podrá etiquetar sus looks favoritos. Al final de los desfiles, la organización San Juan Moda hará un conteo de los looks más etiquetados y escogerá un Look Ganador.

Otro de los atractivos de esta edición será un concurso en que los asistentes a San Juan Moda se tomarán una foto durante cada día del evento. La subirán a las redes sociales, etiquetando “San Juan Moda” en Instagram y cada día se seleccionará un ganador.

Itinerario de desfiles

viernes 26 de abril

8:00 p.m.                              Apertura Desfile Luis Antonio (Terraza Banco Popular)

domingo 28 de abril

3:30 p.m.                              Desfile Stella Nolasco (La Perla)

lunes 29 abril

6:00 p.m.                              Desfile Turabo

7:30 p.m.                               Diseñadora Carlota Alfaro

8:30 p.m.                               Diseñador Osvaldo Morales

9:30 p.m.                               Plus

Curvy Chic Plus Boutique, Ellohai y Rosa Mercedes

martes 30 de abril

6:00 p.m.                              Desfile EDP

7:00 p.m.                               Diseñadores Javier Arnaldo y Ed Aponte

Juan Colón

9:00 p.m.                               Statement by: Faceless y Natalie Kriado

miércoles 1 ro mayo

7:00 p.m.                               Diseñadores DOMINICANA MODA

Invita Movimiento Teal- Las Voces de Rhaiza

José Jhan y  Laura Peña

8:30 p.m.                               Diseñador Jaer Cabán

9:30 p.m.                               Diseñadora Margarita Alvárez

Jueves 2 de mayo

1:00 p.m.                  Desfile de accesorios Joyería Lido con

la diseñadora Sonia Santiago

7:00 p.m.                  Diseñador Marcos Carrazana

8:30 p.m.                  Leonardo

9:30 p.m.                  Ángel Guzmán, Juan Carlos Collazo  y Herman Nadal

Viernes 3 de mayo           

7:00 p.m.                  Diseñadora Miriam Budet

8:30 p.m.                  Diseñador José Raúl

9:30  p.m.                 Diseñador Heriberto Vázquez

10:30 p.m.                Hugo Boss

Sábado 4 de mayo            

4:00 p.m.                  Desfile niños Mel Durán y Urica

5:00 p.m.                  Desfile Mascotas / Viviana  Rivera

7:00 p.m.                  Kelvin Giovannie

8:00 p.m.                  Sonia Rivera

9:00 p.m.                  Rubén Darío

10:00 p.m.                Lisa Thon

Fotos: Suministradas

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.